Comprar máquina híbrida

Hola, muy buenas a tod@s.

Lo primero felicitaros a tod@s las Navidades.
Bueno tengo una duda.
Ahora que vienen las Navidades y tengo un poco mas de dinero extra, me gustaria comprame una buena maquina.
E estado mirando entre las firmas mas conocidas y nos se por cual decidirme.
Tambien me gustaria una maquina que fuera hibrida que me valiera tanto para deliniar como para reyenar.

A si que espero vuestros consejos a ver que me aconsejais.

Un saludo y muchas gracias.

17/12/09 15:33

02/04/08

38

Bueno yo te recomendaria compras de National Tattoo Supply, Precision Tattoo Supplies
De bobinas de 10 vueltas para que te sirva para todo si compras de bobinas de 8 no te serviría de mucho se calientan un poco en relleno las bobinas de 6 casi nadie las hace y las de 12 son muy pesadas.

Como recomendación de National te sugiero la
Deluxe o la Fly

de Precision

la que mas te guste...

saludos

17/12/09 20:41

29/07/09

1233

Hola, yo directamente no te recomendaria alguna maquina hibrida, es mejor una maquina para cada cosa.
Pero si quieres maquina hibrida, recomendaria algo q no fuera caro del todo, para ir cogiendo practica con una maquina de calidad.
Yo tengo una maquina hecha a mano hibrida, de la marca XTRo, es cojonuda, y la vendo, tiene 2 meses de uso.
Si estas interesad@, mandame privado.

19/12/09 18:04

16/06/09

104

Bueno el tema de comprar una maquina hibrida, principalmente es por que no tengo tanto dinero para comprarme ahora dos maquinas buenas.

Por eso ya que me voy a comprar una maquina, aunque sea hibrida, quiero que sea buena.

Sobre la maquina que me estas ofreciendo, la Xtro, ya las habia visto en Alkimia, y no es que me desagrade, pero todavia quiero barajar mas marcas, cuando me deis mas consejos.

Muchas gracias de todos modos.

19/12/09 18:54

02/04/08

38

buenas tajopu,mi opinion es que cuando puedas te pilles 2 maquinas.te facilitaran las cosas cuando hagas un tattoo.antes de empezar te preparas las maquinas(linea.relleno) y asin no tendras que estar desarmando la maquina en prena faena.las maquinas que te dice dr muerte,segun amigos van muy bien.pero para maquinas las coyote.veras que lineas dejan.

19/12/09 21:47

20/10/09

116

Gracias por vuestras respuestas.

Tambien e estado mirando maquinas en Alkimia,
que es un distribuidor de Madrid. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre sus maquinas a ver que os parecen y si alguno de vosotros las usa que me diga, por que viendo en su web tienen maquinas artesanales que tienen muy buena pinta.

Ya me contareis que os parecen o vuestra experiencia con ellas si alguno las usa.

Muchas gracias de nuevo.

22/12/09 19:35

02/04/08

38

Hola a tod@s de nuevo.

Sigo esperando a ver si alguien conoce las maquinas de Alkimia, no hay nadie que me pueda decir que tal van o su experiencia si las a usado ?.

Muchas gracias.

29/12/09 15:31

02/04/08

38

Las Xtro las venden en Alkimia, yo la he usado y me va genial

30/12/09 23:51

16/06/09

104

Las Xtro, son unas de las que mas me habian gustado.
Tambien tienen otras que tienen muy buena pinta.

plexiboy, de las Xtro que ves en la web o de las que tu as usado, cual me recomendarias que me valiera tanto para linea como para reyeno ?.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. Te dejo mi messenger por si me quieres agregar y hablamos mejor por hay.

tajopu@hotmail.com

08/01/10 11:49

02/04/08

38

Subir