Herramientas necesarias para empezar

Hola me presento soy de chile y estoy apunto de meterme en el tatuaje y me gusta mucho,pero no se como empesar los cursos que hacen son muy caros y no me alcansa,dibujo bastante y pinto en oleo y aclirico.es por eso quiero empesar en el tatuaje es muy bkn.

ahora la consulta.


como empiezo en tatuaje,que herramientas,aparte de la maquina,la fuente la tinta que mas se necesita gracias perdón si esto no va aquí es que soy nuevo en el foro gracias saludos a todos.

17/12/09 19:40

17/12/09

17

wena wena hermano un compatriota mas metiendose en el mundo del tatuaje...

si kieres aprender, solo te basta con los kit que venden que la mayoria de las veces traen todo lo necesario (aguja tinta makina fuente guantes caps etc) yo te recomiendo que aprendas tu mismo, aki en el foro siempre vas a tener quien te ayude y quien responda tus preguntas, puedes usar cuero de chancho para hechar a andar la makina y probar algunas agujas haciedo tatuajes simples (el cuero de chancho lo consigues en cualquier carniceria lo mas probable es que te lo regalen porque se desechan) ahi vas a ver como se hecha a andar la makina y todo eso.
si eres mas arriesgado puedes tatuarte a ti mismo, eso realmente es util porque asi conoces la profundidad con la que pinchas y la potencia a la que debes ocupar la makina para no dañar mucho la piel (todo eso lo puedes encontrar en el foro... calibracion, como usar magnum, etc..)

no son necesarios los cursos aki en chile si estas empezando siempre te van a kerer cagar en las tiendas, asi que siempre pregunta aki antes de cualkier cosa para que no cometas errores... aprende tu mismo todo lo que necesitas lo tienes aka


saludos hermano y exito

17/12/09 20:10

08/03/09

134

Creo ke dirtydro ya te contesto lo necesario

saludos desde mexico

17/12/09 20:31

29/07/09

1233

uuuu gracias pensé que no me ivan a pescar se pasaron, sipo me tan cobrando 150lk por un curso de 9 sesiones pero la dura prefiero comprar el kit k hacer el curso.igual dicen k las maquinas k veden son chinas y son malas.

pucha cualkier tutorial o cosas si me pueden mandar se los agredeceria mucho saludos

dirtydro ydrmuerte

17/12/09 20:41

17/12/09

17

hermano estoy por comprar una chinita para probarla le cambiare la tornilleria y el capacitor por un bipolar al igual ke las laminas no tine porke fallar es un experimento pero digo por 35 dolares mas las piezas no sera muy cara...

ve videos en youtube sirven de mucho

17/12/09 20:43

29/07/09

1233

si me hablas de partes no cacho nada jaja si toy recien metiendome en esto gracias

17/12/09 20:49

17/12/09

17

lo de las partes lo aprendes con el tiempo... te aconsejo que busques en internet el libro "la maquina de tatuar y sus secretos" ahi te enseñan todo el funcionamiento de la maquina, las partes, como calibrarla, como armarla y desarmarla y la descripcion de cada una de las partes, un excelente libro y como aki ya le han llamado "la biblia del tatuador" jajaja.

ese es un inpresindible, junto con los videos que ya hay en youtube puedes aprender muy rapido.

cualquier pregunta no dudes en acudir aki
saludoss

18/12/09 05:32

08/03/09

134

gracias perrin busque el libro lo baje xD y lo otro videos busco pero salen puros en ingles lol no sabes algunos en epsañol o los k tengas me mandas los link si fueses tan hamable o cualkiera mañana me compro la maquina.


una consulta la aguja para tatuar cuantas veces la puedo usar para practicar no para tatuar piel aun solo eso gracias

18/12/09 15:30

17/12/09

17

Oye Doc ando viendo maquinas en Ebay y hay un gringo que vende un paquete de 5 makinas black line, yo tengo familia en texas y puedo pasar por ellas sin ningun pedito, si te interesa entrarle me avisas pues no ocupo 5 makinas si tienes algunos cuates que les interese hacemos una vaquita si te parece.
Por Ebay no hay bronca pues pago por paypal y hasta no recibir al articulo comprado no se libera la lana.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=130347461200&v=gbh

Nota: Las maquinas son americanas.

Si puedes conectate al messenger.

19/12/09 04:56

cuantas maquinas se necesitan 2 una para el deliniado y el sombreado o no? y cuanto saldria

22/12/09 16:44

17/12/09

17

puedes usar solo una pero es un poco incomodo a la hora de cambiar de tubos lo mejor es tener tantas makinas como te sea posible

22/12/09 20:57

29/07/09

1233

hola a todos tambien soy chileno y por esas casualidades de la vida yego una makina de tatoo a mis manos siempre me han gustado los tatuajes y tengo algunos el asunto es que me tatue la pierna yo mismos un tatuaje chico y se veia bien despues pasaron unos dias y lo pinte la cosa es que la piel de encima osea el la primera capa de cuero se empezo a desollejar junto con la tinta .mi pregunta eso es normal o porque paso atodo esto a tinta es acrilica
.ojala me puedan responder y ayudar y quiero empezar a tatuar dea antemano garcias

24/12/09 07:47

24/12/09

3

Subir