Test de alergia a la tinta

wena wena cabros de zonatattoos

nose si alguna ves han escuchado hablar de un "test" de alergia a la tinta, que segun lo que tengo entendido, se realiza haciendo pequeños puntos con los diferentes pigmentos que se usaran para el tattoo en la piel para ver si hay reaccion alergica.

no estoy del todo claro de como funciona, y quiero hacercelo a mi novia antes de que se tatue porque tiene una piel muy delicada.
ojala alguien se anime a explicarlo bien y cuanto tiempo se debe esperar para ver si hay reaccion.

saludos

22/12/09 05:52

08/03/09

134

la verdad es que nunca lo escuche y seria raro hacerlo por que tampoco uno se daria cuenta en ese mismo momento si es alergico
sino que lo haría en 4 o 5 dia aproximadamente .
la realidad es que los tatuajes se hacen
si uno tiene la piel muy sensible tendria que pasar por un dermatologo antes que por un tatuador
ya que hay pigmentos como el verde y el rojo que son de brotarse mas que otros

15/01/10 20:11

09/01/09

152

Ya hay un tema como este y contestestado =].

15/01/10 20:25

La mayor parte del tiempo con el simple hecho de poner tinta sobre la muñeca funciona como test, después de unos minutos se retira la tinta y si la zona esta enrojecida o con algún grano es evidente la reacción alérgica. Si la persona a tatuar es consciente que su piel es muy sensible entonces un pequeño puntito en la palma de la mano también funciona como test, en caso de tener una reacción alérgica simplemente se talla con un sacate hasta romper la piel y eliminar la tinta de la zona. Recomiendo la palma de la mano porque en caso de resultar alérgico tallar no sera doloroso. Saludos.

01/07/21 05:17

02/05/21

62

Subir