Sangrado según lugar

Que pasa banda muy buen foro hay muchos tips para los principiantes como yo gracias a todos los que dan su comentario y dejan algo nuevo.

como veran soy nuevo por aqui i tengo una pregunta

¿es diferente el sangrado en la zona en donde tatues ya que mis ultimos diseños han sangrado mucho o estoy aciendo algo mal?

Espero una buena respuesta de su parte hermanos
saludos


Confused

05/01/10 22:51

22/12/09

2

Eso depende de la capacidad de cicatrizacion de la piel , que hayan bebido alcohol horas antes... drogas y esas cosas .

O porque estes rajando la piel , baja el voltage sobre todo con agujas finas de delineado y si te sigue sangrando mucho, pregunta si ha tomado alcohol o toma alguna medicacion .

06/01/10 02:29

exacto, tal como lo dijo, esos factores influyen en el sangrado.
si consideramos que tienes una buena calibracion de la maquina, osea que funcione suavemente, y que no la estas enterrando demasiado, tambien puede ser la ingesta de alcohol o drogas lo que provoken el excesivo sangrado... lo recomendable es dejar de consumir esto una semana antes y una semana despues del tatuaje (o quizas mas) para evitar este sangrado para una mejor cicatrizacion.

tambien la cantidad de pasadas es un factor que influye... si das mucho con las agujas sobre un mismo punto este quedara muy dañado y puede sangras de mas.


saludos

06/01/10 04:21

08/03/09

134

en cuanto al sangrado que presentan los ultimos trabajos que has hecho yo podria comentar que aparte de la ingesta de drogas y alcohol tambien como han mencionado antes, es necesario revisar la potencia de la maquina dependiendo el proposito para el que lo quieras, asi como la profundidad a la que estas introduciendo el aguja y el tiempo que le dedicas al trabajo de un area especìfica si el tiempo se alarga en el trabajo de una zona,puedes producir un trauma en la piel lo cual te llevara a una cicatrizacion mas dificil. si tu maquina tiene un buen campo magnètico puedes darle un poco mas de espacio al punto de contacto de tu maquina,si lo quieres suavisar todavia mas abre un poco tu punto de contacto hacia la punta de la lamina delantera hasta donde sientas que el golpe de la maquina es firme pero suave .yo me armo mis propias maquinas y me ha funcionado, ojala a ti tambien

07/01/10 01:30

07/01/10

41

Bien el cuerpo humano esta conformado de un sitema circulatorio al pinchar la piel esta conectada con vasos y capilares ke sangran por la cantidad de piketes, no por la profundidad siempre sangrara es una tonteria decir ke hay kienes no sangran, para eso es la vaselina para parar el sangrado, ke nunka han visto el box, cuando rompen una ceja ponen vaselina para parar el sangrado.
otro factor son los antiagregantes plaquetarios como lo es la aspirina ke no ayuda a coagular lo de las drogas es una jalada y lo de el elcohol solo te deshidrata existe un factor ke se llama bomba de sodio y potasio solo son cambios de sales y minerales.
El ke diga porke no se deve d ecomer carne de puerko korrectamente le doy 1000000 puntos no salgan con la jalada de las toxinas y ke tiene bacterias
porfavor no propagen la ignorancia cuando desconoscan al 100 un tema no afirmen solo comenten

07/01/10 06:36

29/07/09

1233

quien dijo lo del cerdo?

07/01/10 07:35

08/03/09

134

Lo de la carne de cerdo no lo digo por lo ke escribieron ustedes si no por ke muchos en el foro lo contraindican
yo hablo de los mitos como ke el alcohol hace la sangre ligera.
si influye un poko el alcohol con las cetonas acidos grasos ke contine pero no sangra derivado de esto, ni por las drogas si tienen como se sintetiza la cadena por la cual hace ke sangre haganmelo saber kisa estoy ekivocado pero yo estoy seguro ke no es eso.......

Sangra porke ya lo escribi antes hay capilaresy vasos ke se rompen y por eso fluye la sangre la sangre, ella esta presente en todo el cuerpo ...

No es por el afan de ofender si no por hacer ke nos informemos mas ke no nos vean como carniceros

saludos

07/01/10 09:01

29/07/09

1233

el alcohol junto con el paracetamol ( aspirina ) son vasodilatadores , para que circule con mayor fluidez la sangre por eso sangra mas.

07/01/10 13:16

Din Din Dinn!!! premio para la señoritaaa!!!
tal y como a dixo k33pout el alcol como las drogas y las aspirinas y demas son vasodilatadores osea ke x eso sangra mas la persona a la ke se tatua eso no es un mito es "ciencia" esta demostrado aparte tambine influyen como an dixo antes la capacidad de cicatrizacion de la persona.

07/01/10 14:33

14/08/09

150

No se puede decir mejor Wink
Personalmente tengo un problemilla de cicatrizacion y aparte soy bastante propenso a las hemorrajias nasales asi que me conocco esto bastante bien,y tengo totalmente prohibida la aspirina.
El alcohol y las drogas ya hace tiempo que en todos los estudios de tatus te dicen que no las tomes 24h antes y 24h despues,luego cada uno hace lo que quiere pero vamos que como dicen por aqui una cosa son mitos como lo del cerdo y demas historias y otra cosa es la ciencia.
La vaselina no es que cicatrice la herida,realmente es como si tienes goteras y le hechas cemento,realmente lo que hace es tapar la herida igual que un algodon en la nariz y asi la herida deja de sangrar antes,luego por fisionomia hay gente que sangra mas y gente que sangra menos.....

07/01/10 16:22

09/09/08

562

entonces si se esta drogado antes del tatuaje es mas el sangrado i si se fuma despues del tatuaje tmbn esque todos los que e tatuado bueno la mayoria se droga antes i despues del tatu i a uno que casi que no se droga casi no le sangro...........?
mi maquina no tiene calibracion es nomas de mas a mayor como puedo saber si esta bn la potencia o esta mal?

gracias por su ayuda saludos para todos
muy buenas respuestas de vdd ayudan

07/01/10 23:11

22/12/09

2

hey eso es cuando estas tomando pero 24 horas antes no afecta, la primera contraindicación es no tatuar en estado de ebriedad ojo el paracetamol es un AINE si estas tomando pareacetamol es porke tienes algún dolor analgesico o fiebre porke es antipirético también desinflama y con esos síntomas no te tatuarías

2 no es tan potente como la aspirina si no te recomendarían tomar paracetamol o tomar de echo la gente, es como los analgésicos no darás aspirina para una neuralgia osea son vasodilatadores pero tendrías ke tener una concentración grande.........
la gente alcohólica y drogadicta no se cuida sus tatuajes los manosea y muestra después de tatuarse

08/01/10 08:15

29/07/09

1233

Subir