Ropa tras tatuarme

Buenas, soy nuevo en el foro.
El jueves pasado me tatue un koi en la espalda bastante grandecito y que me encanta. De momento solo tengo las lineas, el color de una flor y las sombras, me falta rellenar de color.
Va cicatrizando muy bien la verdad, he seguido todos los pasos según me indicó el tatuador. Ayer ya me quite el film, ya que me dijo que me lo tapara durante 3 días, lavandolo y dando bepanthol 3 veces al dia.
Noto que me roza un poquillo la camiseta con la piel, sin llegar a molestarme pero me da mal rollo que pueda quitarse alguna costra o algo.
Que tipo de ropa debería ponerme?? o bien, si me recomendais que lo tape con alguna venda o algo, no se, a ver que podeis decirme
Gracias de antemano

11/01/10 14:34

11/01/10

8

wenas serri veras yo t comento desde mi experiencia
yo normalmente recomiendo y es lo ke yo tambien ago ke tenga el tattoo al aire ten cuidado de no rascarte ni de rozarte con nada y la ropa intenta ke sea algo anxa para ke no se enganxe en l tattoo x lo demas sigue lo ke t dijo el tatuador bephantol y labar 3 veces al dia y listo
Wink

espero averte ayudado un saludo!!!

11/01/10 14:58

14/08/09

150

Gracias por tu pronta respuesta.
Sí, es lo que he hecho, lo que el me ha dicho que en definitiva es limpieza y cremita, jeje.
El tema es que trabajo sentado, ocho horitas delante del ordena y claro, por mucho que quiera algo lo rozaré al apoyar la espalda en la silla.
De hay mi pregunta, hay algún tipo de ropa o tejido mejor dicho, que no pueda enganchar las costrillas.

11/01/10 16:19

11/01/10

8

Si te roza mucho la ropa con el tatuaje, puedes poner film transparente pegado a la ropa...

12/01/10 17:09

16/06/09

104

Ok, creo que es lo que voy ha hacer, y en cuanto pueda me quito la ropa y lo dejo al aire para que cicatrice bien.
Es un poco rayante, porque cuando me lavo el tattoo, al dar la crema, hay algun cachillo de piel o costra, no se, que me llevo. No se si es normal o qué, creo que es piel muerta y será normal.
Saludos.

13/01/10 10:46

11/01/10

8

Es normal que cuando te laves el tatuaje, te quites pielecitas que van regenerando, no te preocupes por eso

13/01/10 13:55

16/06/09

104

Menos mal, porque ya te digo, se cae bastante piel la verdad, no son costras ni nada, claro pero si piel, como cuando te quemas en la playa que te das cremita y alguna te llevas.

13/01/10 14:09

11/01/10

8

Lo que se recomienda cuando un tatuaje roza con el tejido , es poner papel de celulosa , por no adherirse a la piel y dejarla respirar.

Y si te lavas el tattoo y al frotar se te "caen" puede que te las estés arrancando , modera el raspado , si lo haces a golpecitos no se caerá ninguna , se pegaran al papel o toalla las que ya estuviesen sueltas.

13/01/10 15:11

Pues es lo que tendré que hacer porque ya te digo que noto como me roza. Donde puedo comprar en papel de celulosa??

La verdad es me lo lava mi mujer, y lo hace con bastante cuidado, para no arrancar ninguna claro, con las yemas de los dedos y muy suavemente.

Imagino que se caerán las que estén sueltas, porque la verdad es que tengo bastante cuidado, asique lo taparé como me dices con papel de celulosa.

Gracias

13/01/10 16:48

11/01/10

8

El papel de celulosa es el de cocina de toda la vida =]

Sube la foto cuando lo tengas curado!

13/01/10 19:59

Si es que hago preguntas antes de informarme un poquito, me refiero a lo del papel celulosa, lo busqué en el magnanímo google y fuera, jejeje.
Bueno, pues eso, me he puesto el papel y el cambio en impresionante, no noto roce ninguno.
En cuanto esté curado, que no terminado os pongo una fotillo.
Saludos.

14/01/10 11:57

11/01/10

8

Hace 3 días me he hecho un tatuaje en la pantorrilla derecha, sin embargo necesito usar pantalon por la escuela y el trabajo, entonces lo he estado cubriendo con una gasa; me da miedo que esté haciendo mal ¿Qué recomiendan para poder usar pantalón sin dañar el tatuaje?
¿Debo detener el uso de gasa?
Me han salido unas costritas.
Mando una foto del tatuaje en caso de que haya un problema con él ya que soy primerizo.

03/10/17 17:50

03/10/17

1

Subir