Tinta del tatuaje se esparce debajo de la piel

y en uruguay se consigue alla prima?

28/06/10 00:32

10/05/09

397

q t parece la intenze americana para mas la zuperblack

29/06/10 22:16

k33p0ut escribió: xD

eso es porque rompes la linea ,se suelen llamar "fantasmitos" , es por torcer la aguja con lineas finas sobre todo , yo lo que hago es probar :

poniendo una goma nueva

cambiando al aguja

o poniendo mas vertical la maquina.

Pasa sobretodo en zonas de piel fina como manos , pies ...



a que llamas romper la linea? que te parece la zuperblack americana.
en cuanto a las maneras que usas para quitar los fantasmitos por que lo haces es decir cambiar la agujar por que el filo esta mal? por que cambias la goma? si me echas un mano desd ya gracias

29/06/10 22:20

bloodink no e tenido la suerte de encontrar ni probar las tintas alla prima tengo entendido que son buenas.
Para mi intenze superblak debe de ser muy buena yo uso trueblak y la verdad anda muy bien.

01/07/10 05:34

03/03/10

140

Hola tocayo!acabo de comprar un bote de trueblack y esta no se extiende por la piel, ¿verdad? que tal va para sombreados? salu2

01/07/10 15:33

26/06/10

34

yo diria q romper la linea es cuando se explota la tinta debajo de la piel y esto el lo q pasa lase como una sombra debajo de la linea o el rellno esto se puede dar cuando undes mucho la aguja

05/07/10 02:48

11/05/10

30

Bueno amigos como va, la verdad que ah pasado muuucho tiempo desde que abri este tema y eh adquirido un poco de experiencia frente a este problemita.

Les quiero contar a mi opinion personal lo que eh deducido:

1: La tinta se esparce debido a que la composicion de la misma esta diseñada para eso (por ej son mas espesas y densas por eso se usan para relleno y no para linea)

2: La calibracion de la maquina es muy pero muuuuyy importante y no se debe usar maquinas diseñadas para pintar rellenos para hacer lineas.

3: En mi caso nunca paso por inclinacion o profundidad de la aguja debido a que hace ya casi 10 años que me dedico a esto y nunca habia tenido problema alguno y estoy seguro de que inserto muy profundo las agujas y menos aun la inclinacion de la maquina

Bueno espero haberme explicado bien y si hay algo para agregar es bienvenido

Y por ultimo muchas gracias a todos de verdad por sus respuestas y generosidad la verdad estoy muy agradecido a todos

23/12/10 16:21

11/01/10

20

Hola muy buenas les aporto una pequeña información, os lo cuento por propia experiencia me a pasado lo mismo cuando empeze a tatuar no me ha pasado mas claro esta suenen pasar estos casos donde ahi poca masa corporal en las muñecas y en la parte lateral encima del pecho por ejemplo de las chicas lo que pasa es rotura de capilares esto suele pasar cuando pinchamos mas de la cuenta la tinta pasa las capas dela piel y se deposita justo debajo se extiende y queda como un manchurron verde k no ahi manera de arreglarlo como no se apliquen sombras o taparlo con otro dibujo mas grande os cuento lo que me paso esta chica fue al medico y le comentaron esto k no era malo pero k no se le kitaria espero aver ayudado en el tema recordad a los k estsn empezando k yodos hemos pasado por alli no pinchar muxo es preferible repasar a pinchar mas de la cuenta saludos chicos y suerte

11/10/13 19:13

04/12/12

1

bueno hay capilares en la piel aveecs la tinta corre por estos y se keda y nunca se borra soi es una zona muy vascularizada

26/10/13 21:15

29/07/09

1233

Es por meterle demasiado voltaje y profundidad, yo miro como esta la piel de la persona y ya me hago la idea de el voltaje que puedo meter, si metes 2mm te pasa seguro, si metes 1mm va perfecto, es cuestion de pillarle el truco.
Tambien depende de la velocidad que pasas la aguja haciendo la linea tiene ke ir el ruido de la maquino al ritmo de tu mano, si va con bastante voltaje y vas lento tambien es posible que se acumule la tinta en ese sitio y se esparza

22/11/13 04:38

S51

04/11/13

15

Subir