Máquinas asiáticas

llegaste a el asunto no todas las makinas asiaticas son buenas hay unas ke tinen un tornillo en el cotado sujetando una barra ke sujeta el sprint o resorte ke se mueve muy facil esas son muy malas, otras tienen figuras ke permiten ke se aloje mugre.

mira soy dentista y las piezas para perforar de titanio g23 son de la mejor calidad y cuestan al rededor de 2 euros, mas sin embargo un implante dental de titanio es mucho mas caro como de 52 eu aki es el mismo material y las cuerdas de el arete son mas delicadas pero las compañias encarecen el producto, como levis la mezclilla es de una calidad y hay pantalones mucho mas baratos pero la marka es la ke kuanta para el consumidor, al igual ke las makinas algunas son de acero sin cromar y les ponene nombres de grandes tatuadores porke muchos de ellos no tendrian tiempo de fabricarlas aunke digan lo contrario..

hay de calidades a calidades las bobinas nunka se kemaran pero si hay armazones mal elaborados sobre todos los artesanales


saludos....

27/09/10 05:56

29/07/09

1233

Hey k hay.
Gracias Dr. Muerte.
No dudo ke haya makinas asiatikas de buena kalidad pero el problema es k soy un tanto amateur en este mundo y pues sin la posibilidad de komparar makinas en vivo ya ke la gente k se dedika a esto o al menos a algunos k konosko es un tanto celosa de sus kosas, teknikas y materiales.
Kreo k definitivamente la opcion a seguir (al menos en mi kaso) es irme a la segura por un kit de spaulding o vi tambien unos kits intersantes en newyork tattoo supply.

Gracias y saludos

08/10/10 22:52

22/09/10

149

yo tengo una copia china de la micky-sharpz Iron T Dial , bobinas de 10 Y replica de la micky-sharpz hornet con bobinas de 8.Ultima edición por Santos47 el 06/11/10 18:41; editado 1 vez

05/11/10 14:04

30/09/10

15

yo estoy de acuerdo con el Doc. y Santos muy buena idea bro, he estado checando y comparando ,aqui en estados unidos me he encontrado con proveedores de muy buena reputacion y te venden muchisimos productos q provienen de asia, (maquinas, cups, fuentes, clipcords,etc..) pero a costos elevadisimos, por ejemplo mi fuente de poder cuesta en china 25 dls. y aqui esta en 175dls y si la buscas en alguna tienda de reevendedor como 190dls, lo caro es el shiping(envio) me sale como en 60 dls y mientras mas compre mas sube.creo q me voy hechar un viaje a china y me vendre mas cargado q un camello jajajajja.

06/11/10 09:18

30/03/10

132

Hola buenas, me presento tengo 25 años y estube unos años de mas joven de aprendiz en estudio, alli usaba maquina micky sharpz en el cuto Laughing Laughing Laughing, Ahora me ha dado por retomar viejos tiempos y he comprado dos maquinas chinas copias de micky sharpz;

micky-sharpz hornet con bobinas de 8 para usar en lineas;


Esta barnizada,
Creo que es de cobre por algún raspón que el e echo al doblarla la patilla del martillo, se ve cobrizo, Trae fleje corto, trasero estrecho, martillo de 40-41mm.

A la replica hornet le tuve que doblar un poco la patilla del martillo por que el martillo pegaba en diagonal y no recto en las bobinas, solucionado este tema, le tuve que subir de el fleje trasero un poco por que se quedaba corto de alto del martillo para alinearla con el tubo, ademas de esto si os fijáis en el tornillo del fleje trasero que lleva dos arandelas, tuve que meter el fleje entre las dos, ya que si va como sale en la foto me pisa la bobina de abajo (le falta un poco de grosor al chasis), poniéndolo entre las dos toca al de arriba y la de abajo queda con el hueco finito, regulada.
El fleje hay que cortarlo un pelin ya que poniendo el tornillo a 90º sobran 4-5mm.

Una vez alineada de flejes, martillo etc... regulada con agujas a 8V va con un sonido muy fino y suave y mantiene el 8 cerrado perfecto. muy buena compra por 8€

micky-sharpz Iron T Dial , bobinas de 10;


Es como cromada oscura,también creo que es de cobre por algún raspón que el he echo se ve cobrizo,Trae fleje ancho, fleje largo barra de 38mm y viene numerada Rolling Eyes , la compre por que es de las pocas chinas que se ve en la foto que es de relleno por que trae el fleje largo y martillo por encima de las bobinas, etc... la mayoría de las chinas que hay tienen el chasis de linea, de relleno hay poca cosa, yo creo que he visto dos o tres.

Esta venia del chasis bastante cerrada, si los correcto es esto; L 90º venia mas cerrada con lo que no me coincidía al ajustar las bobinas con el martillo el tornillo de ajuste con el fleje. Y de la patilla del martillo venia bastante cerrada hacia adentro también, esta me ha costado mas abrirla por que es bastante gruesa.
El tema del tornillo aun enderezando la patilla donde va el martillo se queda muy a la izquierda y lo he solucionado cambiando el contacto, justo tenia uno mas estrecho y he conseguido dejar el tornillo bien centrado, con el otro se me queda a la izquierda como he dicho antes.
La bobina de abajo quedaba bastante separada, me he currado una arandela con lima para ponerle delante y ganar mm(2h limando) y la he dejado que pase 1-2 folios de grosor donde el martillo.

Una vez afinada, 55º y con 6V va también muy bien de sonido y comportamiento, de esta tuve la autentica en mis manos y la china no me desagrada para nada de momento. Laughing

La putada es que justo afino todo y estaba esperando la tinta para darle al cerdo y va y se me quema la fuente! Very Happy a si que no he podido probar como van estas preciosidades. Laughing

Os comentare como van cuando tenga fuente.

Y animo a la gente a que compre maquinillas chinas de estas y les meta mano, que lean un poco y las ajusten por que al fin y al cabo todo se puede modificar y te deja una sensación cojonuda el retocarlas y dejarlas "finas".Ultima edición por Santos47 el 06/11/10 18:35; editado 1 vez

06/11/10 18:30

30/09/10

15

las fotos con las maquinas terminadas a falta de montar los flejes eikon en un futuro. A la hornet le tengo que cortar un poco el fleje delantero.

Si alguien quiere los venderores de ebay o algo que me pregunte. saludos

Las imágenes ya no existen gracias a Imageshack, que las ha borrado

06/11/10 18:30

30/09/10

15

Me parece increible que haya gente que haga sus propias maquinas. Y no se por que mas increible aun que haya gente que de la vuelta completamente a una que ya esta fabricada y encima de fabrica y no hand made y la deje funcionando. Ya comentaras tus experiencias con esas maquinas, yo solo espero algun dia saber el funcionamiento completo de una maquina para poder tocar "aqui, o allá". Gracias y si puedes pasarme los links por MP te lo agradeceria, si alguien conoce algun lugar donde comprar tornilleria o las piezas necesarias a cambiar tambien lo agradeceria.

Si esta claro que la experiencia es un grado...

17/11/10 07:53

15/11/10

9

aki consiges tornilleria y refacciones de calidad


http://www.nationaltattoo.com/

http://www.spaulding-rogers.com/

05/03/11 22:13

29/07/09

1233

[quote="drmuerte"]Bueno aki trataremos de aclarar un mito sobre que las maquinas asiaticas, no sirven segun dicen....

Te doy la razón en casi todo, pero no en lo de que el condensador radial sea un problema, un condensador radial de 47uF a 25V, y uno axial del mismo valor, hacen exactamente la misma función sin excepción alguna, el único motivo para que uno lleve las dos patitas en un lado y el otro una en cada lado es por cuestión de espacio, siendo el radial más comodo para colocar en circuitos impresos pequeños. Y luego, lo de los marcos soldados o de una pieza tampoco afecta a la calidad de la máquina, lo que si afecta es el tipo de soldadura y la calidad de esta, o el material de fundición, siendo posible que un marco fabricado en una pieza sea de mala calidad o viceversa. He probado máquinas de Soba con marco en tres piezas ensambladas con tornillos que funcionaban como relojes suizos. Lo más importante es la calidad de los materiales, la conductividad y la correcta distribución y reglaje de las piezas.

07/04/11 12:06

aqui un fabricante chino al que le comprado una maquina y es excepcional por el precio que tiene..45 euros tambien vende en ebay..

http://www.kylintattoo.com

07/04/11 14:46

02/03/11

52

pues yo pillo cuatro trozos de hierro unos metros de cobre tornillos y arandelas y hago una maquina no digo que las chinas sean de mala calidad o funcionen mal pero hoy venden todas las maquinas como hand made que significa hecha a mano y no creo que ninguna fuese hecha a a mano lo unico que se hace a mano es el montaje.
luego que una maquina sea buena o mala lo decide el tatuador yo personalmente nunca pregunte al que me tatuaba si lo hacia con una maquina china o exclusiva me tatuaba y listo lo que tiene de especial una maquina hecha a mano es la exclusividad yo por lo menos no hago dos maquinas iguales y se los materiales que uso para construirlas y eso da tranquilidad
bueno esa es mi opinion un saludo a todos

07/04/11 18:34

02/12/10

72

Chamuco79 escribió: Hey k hay.
Gracias Dr. Muerte.
No dudo ke haya makinas asiatikas de buena kalidad pero el problema es k soy un tanto amateur en este mundo y pues sin la posibilidad de komparar makinas en vivo ya ke la gente k se dedika a esto o al menos a algunos k konosko es un tanto celosa de sus kosas, teknikas y materiales.
Kreo k definitivamente la opcion a seguir (al menos en mi kaso) es irme a la segura por un kit de spaulding o vi tambien unos kits intersantes en newyork tattoo supply.

Gracias y saludos

te recomiendo el kit de spaulding su ya afamada makina puma o puedes comprar las maravillas de national tattoo tambien date una vuelta por las de Precision Tattoo Supply, tengo una descontinuada la PW ke nunka me a dado lata.

09/04/11 05:28

29/07/09

1233

Subir