Ayuda urgente con un tattoo !

chicos! les cuento mi problema. hoy tatue a una persona, un diseño celta, (triqueta celta) y me paso algo muy extraño, las lineas no remarcaban bien, y por más que remojara la aguja en la tinta no pescaba, tambien intente de muchas formas y seguia en lo mismo, el resultado final fue un fiasco, las lineas quedaron sobre puestas y todo mal, la maquina no tiene ni un problema, las agujas menos, y la tinta tampoco. hable con unos amigos tatuadores y me dijeron que quizas no tatuaba con suficiente fuerza, encontre extraño porque tatuo con 9 volts y nunca me ha dado problemas, ademas tampoco es el pulso, porque ningun tattoo me ha quedado chueco hasta el momento. Me gustaria que me ayudaran con mi problema, porque nose que decirle a mi cliente, quedo muy desconforme y yo tambien, pienso en arreglarlo remarcando de nuevo, pero quiero tener la seguridad de que no tendre ese problema al tatuar.

Saludos!

22/01/10 05:13

23/07/09

6

Trata estirando mas la piel, y cuando hagas la linea hzla mas lento .

25/01/10 04:23

13/11/09

22

eso es lo mas factible, que no hallas estirado bien la piel, prueba estirando bien la piel, aplicando una capa de vaselina y repasando la linea para darle fuerza... cuidado con dañar mucho la piel

25/01/10 09:21

08/03/09

134

Subir