¿Es normal que el tatuaje pique tanto?

jajaj todos con miedo pero con un gusto de seguirce tatuando,
en lo personal me dan una comezon pero solo en partes q son propensas a lastimarse, en los dedos cuando uno intenta sacar, se lastiman y producen comezon doloroza, claro algunos pigmentos mas q otros, como marcas de tinta q despues de meces del tatuaje con el sol o agua caliente se inflaman y producen comeson. saludos

14/06/11 01:25

15/09/10

52

Pensaba que era la única a la que le pasaba, me hice un tattoo en rojo y otro negro, hace 1 seman, el negro va bien , pero el rojo me pica bastante, sobre todo al poner el bepanthol y eso que ya se le ha caido ia costrita, aunque aqui en Córdoba hace muchisimo calor.
Creo que voy a tener que repasarlo, espero que pronto deje de piacarme y queria hacer una consulta,¿empeorará si me lo retoco?

28/07/11 21:27

09/04/10

5

Me hice un tattoo en la zona del bicep hace 2 dias, no m pica lo q es el tatuaje en si pero si q me pica por los alrededores? es normal?

18/09/11 17:57

05/09/11

8

creo ke antes se sucitaba menos esto porque no vamos agrgando los colores que la gente a tenido reaccion alergica en el apartado de tintas....

saludos

18/09/11 18:59

29/07/09

1233

Hola, hace una semana me hice mis 2 primeros tatuajes y uno me dió problemas desde el 4to día, se me empezó a pelar a cachos grandes, literalmente le soplabas y se caía la costra, quedó parchoso y me quedaron hoyitos en el tatuaje, ya pasó una semana y empecé a notar que se me secaba muchísimo, trataba de hidratarlo mejor pero me salieron granitos por sobre hidratación al rededor del tatuaje.
Actualmente se me está pelando por segunda vez y me da mucha comezón, ayuda por favor.

18/04/20 05:38

18/04/20

1

Hace unos cinco días me hice un tatuaje que cubre todo el antebrazo y hace un día o un poco más me han salido unos granitos rojos que pican.
Quisiera saber que hacer, consulté a mi medico y me recetó Gentramicina.
Lo digo porque he visto muchos post sobre este problema pero no dan solución o ayuda puntual y pienso que salvarían a más de uno.
Gracias

11/07/21 23:12

11/07/21

1

Subir