Me duelen las manos! ayudenme

hola un saludo a todo el gremio de artistas tatuadores que estan en esta pag... es un gusto.. les contare.. mi problema

hace unos dias .. he tenido la sensacion de que me duele mucho las mano .. por ejemplo cuando agarroo un lapizero me duelen los tendones.. del antebrazo de la mano con la cual realizo los tattoos.. y tambien me duelen los dedos.. es ovio que es por tatuar y escribir mucho en la pc.. pero ..

diganme.. que puedo hacer??

28/01/10 21:24

eso puede ser tendinitis, alguna vez me sucedio pero ami me dolia el antebrazo... tube que ocupar una de esas vendas en el brazo y tratar de no forzar mucho los musculos.
puedes ir al doctor a que te de algunos analgesicos, o simplemente darte un buen descanso jajajaj.

saludos

28/01/10 22:27

08/03/09

134

busca por síndrome del tunel carpiano... es bastante famoso.

29/01/10 16:39

14/01/09

62

XD son agujetas! Pero vamos puedes ir a que te lo mire un medico. Busca. Un tubo que equilibre el peso con la makina y sube el grosor del tubo. Bueno y no apretes tanto , ten cuidado con eso xk cada vez duele con mas frecuencia

29/01/10 18:46

bueno un dia amanenci adolorido de las manos me espante pensé ke era artritis pero empece a razonar ke estuve asciendo en la semana claro me pase varias semanas dándole duro al teclado y los impactos de el golpe a al apretar las teclas me causaron dolor articular, solo tome una semana diclofenaco y asunto resuelto.........


eso de el ekilibrio de la makina es una mamada ke te enseñen el respaldo bibliografico y lo aceptare, y si asi fuera la vibracion solo usARIAS TUBOS CON GRIP DE GOMA y esto absorberia las vibraciones..
valla jalada

ke te mejores

31/01/10 04:43

29/07/09

1233

JAJAJAJAJAJ.... si con los tubos de goma duelen mas las manos , porque? anda! si pesan menos!

31/01/10 13:24

que tal amigos.. ps creo que este tema.. realmente . nadie lo habia puesto y siento que es importante.. porque.. de temas como este.. depende que la salud del artista tambien es importante...

y mucho mas cuando se trata de las mano .. gracias por los comentarios y sugerencia.. vere si me voy a chekar con un medico.. por ahora me e tomado algunas pastillas y se me ha calmado el dolor del antebrazo.. pero creo que tendre que visitar al medico para que me recomeinde..

me di cuenta que hay algunas personas en el foro.. que relamente como que no ayudan puesto que .. tienen represalias entre ellos.. y seria bueno que lo arreglaran fuera del foro.. ..

exitos.

31/01/10 16:13

k33p0ut escribió: JAJAJAJAJAJ.... si con los tubos de goma duelen mas las manos , porque? anda! si pesan menos!
y tienes algun protocolo de investigación documental ke demuestre lo ke dices o eres de los ke lo ke les enseñan otros lo divulgan, hasta el mas estúpido sabe ke las gomas reducen las vibraciones incluso hasta en los motores de los autos les ponen gomas...

01/02/10 06:38

29/07/09

1233

Sosiega , bonito.

01/02/10 10:03

drmuerte escribió: k33p0ut escribió: JAJAJAJAJAJ.... si con los tubos de goma duelen mas las manos , porque? anda! si pesan menos!
y tienes algun protocolo de investigación documental ke demuestre lo ke dices o eres de los ke lo ke les enseñan otros lo divulgan, hasta el mas estúpido sabe ke las gomas reducen las vibraciones incluso hasta en los motores de los autos les ponen gomas...

Pero ella tiene razon un grip pesado (p/ej. un Jumbo de acero) ayuda muchisimo a que no se te canse la mano sobretodo en sesiones largas porue distribuye mucho mejor el peso total de la maquina y no se te va tanto hacia atras relajando mucho mas la mano. pruebalo sino, usa un jumbo de acero para delinear y un grip delgado para relleno o visceversa y notaras inmediatamente la diferencia

11/03/10 21:26

11/03/10

10

Haz ejercicio con tus manos. Fortalece manos, antebrazos, brazos, hombros.... hacer algo de pesas,.. no está de más, al menos a mi me sirve.

11/03/10 21:50

16/02/10

68

GRACIAS XD

12/03/10 02:06

Subir