Pellejitos que caen después de tatuarse

Hola, hace 4 días que me tatúe, cambiádome el film con el Bepantol todo normal. Ahora justo me he duchado me estaba echando el Bepantol y me iba llevando pellejitos negros del tatu bastante, y veo las zonas donde cae y tal, que debo hacer? costra no tengo, veo el tatuaje bastante bien pero no sé si esto es malo. Muchas gracias de antemano,.

29/01/10 21:05

29/01/10

2

No te frotes muy fuerte al limpiartelo con agua tibia y jabòn, aclaratelo con agua tibia, no muy caliente, es normal que renueves la piel, eso es sintoma de q esta curando, no te arranques pielecitas y no creo q tengas ningun problema.
Si lo ves muy mal pasate por tu tatuador...

29/01/10 21:36

16/06/09

104

Ok, ya pensaba que sería normal pero por si acaso, entonces las que se caigan las dejo, pero no quitármela yo la pielecita aunque vea partes donde ya ha caído algo, dejarlo tal cual...

muchas gracías tío.

29/01/10 21:55

29/01/10

2

A mi me ha pasado. Se me ha quitado una capa de piel muerta en la que se podía ver claramente el diseño del tatuaje. Vale, hasta aquí todo bien. Ayer ya se me quitaron los ultimos trozos y el tatuaje se quedo algo más brillante.
Hoy al lavarlo me di cuenta que ahora también se me esta cayendo una pielecita pero esta vez es blanca, como si fuera piel seca.
¿Es normal todo esto?
Así el tatuaje está bien y todo, no parece que haya problemas.
Me extraña ya que con el primero que me hice no me paso esto....

10/02/10 17:25

10/02/10

26

Subir