Cuanto recorrido tiene que tener la maquina?

Hola, mi pregunta es la siguiente.

cuanto es el recorrido que debe tener la aguja? es decir..no la cantidad de aguja que saco del grip..si no cuantos milimetros debe bajar la aguja con l amaquina martilllando.

por que con la calibracion del ocho.....yo formo el ocho pero ahi me sale muchisima aguja.....con el ocho mas cerrado..recorre menos y me parece que es mejor..ya que si recorre mucho tira la tinta muy al fondo y no penetra bien en la piel.

14/06/09 01:04

10/02/08

63

que tal. ps. mira.. el recorrido del martillo dependera del tipo de aguja que utilizes... cuadno utilizas agujas de 1-5 RL ,.. ps. el martillo tiene que formar tan solo un 8 cabal... ..

y si es de 7rl o mas agujas el martillo tiene que tener una separacion al formar el 8 entre. circulos como de 2 milimetros o 3... .

este es el metodo que yo utilizo para mis maquinjas.. lo que si te recomiendo es que tengas. ya ajustada una maquina para cuando tengas que utilizar de 1-5rl.. y tener aparte otra maquina ajustada para cuando utiilizes de 7 o mas agujas rl.. ..

y ps. por otro lado... cuando la maquina NO esta en funcionamiento, la aguja no tiene que salir de la punta del tip, tiene que estar totlamente al raz del tip., pero sin salir.. .. esto es cuando las agujas son de 1-5 rl. y cuadno son de 7 o mas. ps. las metes un poco mas hacia adentro del tip...,,,

esto es por que cuand la maquina SI esta en funcionamiento , la aguja siempre tiene que salir aproximadamente unos 3 milimetros de los cuales.. 2 o 1 1/2 son los que penetran en la piel .. . nunca debes pegar la punta del tip a la piel.. o mejor dicho nunca debes rosar la punta del tip en la piel puesto .. que esto lo que hace es provocar irritacion sobre la piel que ya has tatuado ...

espero te sirva de algo mi ayuda.. exitos..

14/06/09 17:11

ok ivan..... pero lo que quiero decir es esto.
supongamos que voy a delinear con 5l:
yo puedo hacer que mi maquina saque 2.3 o 3 mm de aguja regulando en 5 volts o en 9 volts.... se entiende? que es mejor para delinear? que la calibre para que salgan 3mm en 9 volts?? o que la calibre para que salgan 3mm en 5 volts?
por que se puede dejar l afuente en 5 volts e ir moviendo el tornillo hasta que saque 3mm con fuerza.....o hacer esto con la fuente en 9.

mimauina el ocho mas abierto que puedo lograr (que no es del todo abierto..se tocan un poquito los circulos digamos) es con la maquina en 9.4volts mas o menos.... a 7.5 el ocho queda muy cerrado...
simrpe hablando con 5 agujas redondas..

14/06/09 21:28

10/02/08

63

QUE ABUJA DEVE USAR PARA RELLENAR UN TATUAJE


Admin: Lee las normas como se te advirtió.

20/06/10 05:03

19/06/10

2

WTF?????

Otif si dieras mas detalles... Sabemos que quieres rellenar un tattoo,
y averiguar con que AGUJA.hasta ahi perfecto,pero que es un tribal?letras?dibujo...?tamaño?
Esque si no especificas el que no podemos decirte.saludos;)

20/06/10 05:38

05/10/07

70

como dice el amigo como k kieres hacer,,,,,,,

27/06/10 01:15

27/06/10

28

Subir