Comprar en UK

Hola a todos, a ver si alguien que compre en tiendas de Gran Bretaña me puede ayudar.
Desde hace tiempo me gustaría hacer un pedido a globaltattoosupplies u otro distribuidor de UK pero no hablo inglés nada bien. ¿podría alguien contarme cómo se las arreglan para realizar el pedido exactamente? Si me pueden ayudar se los agradeceré, busco calidad al mejor precio , como la mayoría, y muchos hablan de que compran ahí pero no han dado más datos. Un saludo .

24/10/10 20:34

Hola de nuevo, kanink.

Cuando vivía en España tenia un problema con los envíos de Europa... este problema se llama Aduana. Ahora no vivo en España,pero tengo el mismo :PPPPP

Nunca comprendí por que envíos de Australia no me daban problemas y de UK si.
Me retenían los paquetes mucho tiempo y en ocasiones no me llegaban.

Además del gasto de envío superior, yá que pagas en Libras ( mirar cotización actual ), creo recordar que un envío de 200 € + gastos de envío pagaba 30 extra en concepto de tasas en el que me cazaban....

Por lo que mejor precio... mira bien en qué.... mas variedad sin duda, pero mira si realmente merece la pena.

Si quieres tinta, mira en pro-arts la wefa que entra muy bien y está a 15 € la onza...

En fin, si decides continuar y tienes problemas con la traducción, dimelo y te traduzco algo Smile, aunque realemente lo que debes hacer es registrarte en las paginas y hacer pedido, el resto vá solo, no hay que escribir una linea.

Saludos.

24/10/10 21:29

11/08/10

316

Hola a todos personalmente no te aconsejo que compres fuera porque como te ha dicho antes el compañero el problema se llama aduanas, mira compre dos makinas en EEUU por la diferencia al cambio de moneda ya sabes bueno pues me resulto casi al doble de precio al final esa es mi experiencia por comprar fuera.

Eso me paso por listo a lo mejor lo haces tu y no pasa nada pero yo por mi antigua experiencia ya no compro fuera.


Un saludo a todos!

24/10/10 23:12

11/05/09

59

si el tema es el idioma hoy en dia hay miles de traductores online.
yo uso mucho ese sistema para poner alguna palabra ke no me se
en ingles principalmente, o en otro idioma ke no se (aleman, italiano)

yo he comprado en alemania y sin problemas, prke el idioma internacional es el ingles, no tuve problemas de de aduana.
siempre llego todo.

solo un pedido grande entre varios amigos nos llamaron de aduana
para pedir un numero de NIE y para decirnos ke teniamos ke pagar
alguna tasa de iva creo.

ke tengas suerte.

25/10/10 13:30

20/05/10

292

Hola Kanik, ke kieres comprar exactamente ,a ver si te puedo ayudar.
Salu2.Por privado si kieres es mas directo.

25/10/10 13:31

29/05/09

127

kanik, si vas a comprar fuera simplemente pon como comentario a la compra que porfavor no digan que es material comprado, que pongan que son muestras o algo asi, de este modo evitas las aduanas siempre y cuando no sean paquetes muy grandes, pretoriano, lo hace asi desde tenerife, creo, y hasta donde se no ha tenido nunca problemas, saludos compi!

25/10/10 13:42

20/03/10

283

Gracias a todos por vuestro tiempo, la compra la tendré que hacer más adelante por eso del euro de goma que tiene que estirarse lo más posible. Gracias otra vez me habéis ayudado mucho. Jampe te envío un privado.

26/10/10 20:41

Arrow http://translate.google.com.uy/#


cn eso hablas todos los idiomas ^^

26/10/10 21:24

Pero me refiero a hablado, por si hay que hacer llamada de confirmación o yo que sé, con el escrito me defiendo bastante bien. gracias

26/10/10 21:30

yo no tengo ni una pizca de ingles y simpre le compre a wildcat, la paketeria 40 libras a mexico por DHL, pero actualemte me la mandan por correo y me sale gratis y no e tenido bronca alguna pues con los traductores nunka tube problema

saludos

27/10/10 07:16

29/07/09

1233

Yo nunca he tenido que confirmar nada por telefono.
Rellenar datos de pedido online y listo.
Si encima de pagar gastos de envío, hay que estar llamando... no sale a cuenta.

Saludos.

27/10/10 11:15

11/08/10

316

muchas gracias Andrew e Ikeyama estos datos me son de gran ayuda. Saludos

27/10/10 13:48

Subir