¿Dónde conectar el clipcoard?

hola akabo de komprarme la makina,fuente de poder,clipcoard,pedal y keria probar si funcionaba... enchufe todo pero nose donde konektar el clipcoard kon la makina supongo ke en unos orificios pekeños ke estan detras de la ultima bobina .. y al darle korriente no se mueve :S
kizas la makina este mala o yo soy yo ke estoy haciendo todo mal..
porfavor si alguien me dijiera komo hacerlo estaria muy agradecido.
de ante mano gracias por leer y por la ayudita. chau

Admin: Movido al apartado de Tatuadores, por favor fíjate en donde abres los temas.

09/02/10 22:01

09/02/10

1

puede ser quel tornillo de contacto este muy pegado al martillo y por eso no ves funcionamiento,mira has una cosa pisa el pedal y mueve el tornillo de contacto que va al martillo asi despasito y seguro que llega el momento que funciona, nose is me entiendes.

10/02/10 00:30

Quizas estes poniendo mal las clavijas que van a la fuente, la mia no funciona si no la pongo es su correspondiente clavija, y asta que no ponga el clipcoar en la maquina no enciende.. o kizas este mala.... Confused

28/02/10 15:15

28/02/10

3

no es mala onda pero ni se te ocurra tataur a un ser humano aun en la parte baja de la makina por lo regular estasn los orificios

01/03/10 06:00

29/07/09

1233

drmuerte escribió: no es mala onda pero ni se te ocurra tataur a un ser humano aun en la parte baja de la makina por lo regular estasn los orificios
CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS INDIGNADOS ¡¡¡¡COMO ES QUE YA CUALQUIER "#%/&%(] PUEDE ACCEDER A UNA MAQUINA PROFESIONAL DE TATUADORES!!!! ES COMO VENDER ARMAS SIN SALVOCONDUCTO

01/09/10 00:21

05/07/08

38

Gatotattoo, tienes algo de razón, pero creo que cualquier persona con ciertas cualidades artísticas, tiene derecho a comprar una máquina e intentar aprender con ella. Eso si.... nunca apreder en la piel de nadie.
Cada vez son más las personas que compran una máquina y montan un negocio en su casa haciendo tattos por 25eur que luego otros tenemos que reparar, al final son malos tattoos y pagados dos veces.....
Cuando uno va a tatuarse, tendría que solicitar un book con algunos trabajos anteriores del tatuador, y una vez vistos, decidir si se deja hacer o no. Todos hicimos nuestro primer tattoo alguna vez.
Para los primerizos que estéis leyendo esto, muuuuuucho mejor si la primera vez que os ponéis manos a la obra, os supervisa alguién con un mínimo de experiencia. Todo irá mejor Wink

01/09/10 00:35

27/08/10

40

pensandolo bien tiene razon!!.... Aunque es algo molesto dedicarnos a arreglar los daños de otros

03/09/10 01:37

05/07/08

38

yo solo dije no no tatuaras a ninguna persona porke no sabes aun tatuar, kisa y seas en un tiempo el mejor de todo el foro pero eso el tiempo y la practica lo diran buska en youtube como calibrar una makina de tatuaje y asi cosas relacionadas y a tatuar en piel de cerdo por lo menos unos 5 meses

03/09/10 20:37

29/07/09

1233

Es que es solo cuestion de molestarse un pokito y buskar, asi yegamos muchos a este foro pero en lugar de abrir post inmediatamente pues trata de informarte komo es el funcionamiento del ekipo, tu problema es k no solo es en uno de los agujeros, el clip cord va en los dos agujeros de la parte posterior de la makina (uno arriba y otro abajo), espero no ekivokarme pero estoy kasi seguro k es eso.

Amigo en este foro podras resolver muchas dudas de nivel amateur kon buskar un pokito.

Saludos

08/10/10 22:28

22/09/10

149

hey k hay.
Y ke fue pues? me kede kon la duda.

Saludos

13/10/10 20:39

22/09/10

149

hola, me parece que son un poquito sobervios algunos tatuadores... nadie nacio tatuando y el que diga eso es demasiado mentiroso.yo compre una makina china hace bastante y no sabia ni como se enchufaba, fui preguntando y asi logre que foncione.. si no queres arreglar tatuajes de otros supuestamente "mal hechos", pues puedes decir simplemente:"no lo arreglo, porque soy demasiado exclusivo"...ja!!
que bueno que existen estos foros para poder preguntar como se conecta... ojala que este principiante de tatuajes haya podido conectar su makina..

23/10/10 19:28

23/10/10

1

poiuytrewq=16690

23/10/10 21:14

Subir