Como hacer unas letras en sombra por detras

Hola, queria hacer un tatuaje de este modo:

http://www.fotolog.com/goodfellastattoo/31323463

http://www.fotolog.com/goodfellastattoo/34474898

Asi como las letras de detras sombreadas, y ando un poco perdido, nose si hacer primero lo de atras o primero las letras negras de encima, nose si acerlo de una sesion. Y lo mas importante
Vosotros usarias una magnum directamente o delinearias cn un RL, esque con la magnum a lo mejor no calculo el borde exacto de la letra, la tinta supongo que seria negra diluida en agua no?
Echarme una mano que ando perdido
Muxaaaas gracias

28/01/10 23:47

26/01/10

41

en ese trabajo particularmente, se puede ver que hizo primero las letras negras, y luego las del fondo...
yo creo que de esa forma se te facilitara mas el trabajo, para que queden mejor posicionadas las letras del centro.
ese trabajo personalmente lo haria en 2 o 3 sesiones, primero las letras del centro (si llevara mucho tiempo delinearlas, las pintaria en otra sesion) y luego el fondo con una magnum de 15 para hacerlo mas rapido y dar un buen efecto de difuminado.

ojala te ayude, y espera mas opiniones para asegurarte y realizar un buen trabajo.

saludos

29/01/10 03:15

08/03/09

134

Lo mas logico es que metas primero la sombra xk si la haces cuando la inmunidad esta sensible ya , lo mas posiblees ke keden calvas. Hazlo con magnum 7 si ya tienes manejo , sino con la de 5.

29/01/10 11:09

k33p0ut escribió: Lo mas logico es que metas primero la sombra xk si la haces cuando la inmunidad esta sensible ya , lo mas posiblees ke keden calvas. Hazlo con magnum 7 si ya tienes manejo , sino con la de 5.
¿Como?Lo has echo alguna vez o simplemente lo has leido en un libro.
Callate que no tienes ni idea maldita cerda asquerosa.

29/01/10 16:27

jajaj me liais un poko. Pero a lo mejor si doy la sombra con una magnum, no me kedan bien definidas las lineas, que cn una magnum es mas dificil difuminar y seguir una linea. Y creeis que deberia diluir el negro en agua o simplemente ir rapido.
Muchas graciaas

29/01/10 16:54

26/01/10

41

Hombre eske es dificil... lo que pasa esque si haces la linea gris primero y con el mismo tono pasar la magnum , puede quedar distinto y notarse la linea del sombreado. Diluyelo asi no quedan lineas.

29/01/10 18:42

k33p0ut escribió: Hombre eske es dificil... lo que pasa esque si haces la linea gris primero y con el mismo tono pasar la magnum , puede quedar distinto y notarse la linea del sombreado. Diluyelo asi no quedan lineas.Antes de dar consejo sobre sombras deberías aprender a sombrear,y si das consejo al menos recomienda el libro de donde has sacado al información,porque veo que en la practica no aplicas bien tus conocimientos.
Puta de mierda.Paz

29/01/10 19:59

Que te calles peeellejo jajaja

29/01/10 20:16

k33p0ut escribió: Lo mas logico es que metas primero la sombra xk si la haces cuando la inmunidad esta sensible ya , lo mas posiblees ke keden calvas. Hazlo con magnum 7 si ya tienes manejo , sino con la de 5.

podrias usar un lenguaje mas formal... no por darle mas elegancia al foro jajajajaja, sino porque somos personas de diferentes paises y no entendi absolutamente nada de esa acotacion... alguna ves se discutio lo mismo en un tema puesto por el administrador.

saludos

29/01/10 20:22

08/03/09

134

Yo hablo asi y que yo sepa no hay nada comppejo ni tecnico... dime que no entiendes y te lo explico.

29/01/10 20:26

no entendi eso de la inmunidad esta sensible ya lo mas posible es que queden calvas... alomejor no entendi a que te referias siempre sirve entender un poco mas, si esque me puedes explicar porfavor. vale por escuchar saludos

29/01/10 21:15

08/03/09

134

A las 2 horas de atacar al cuerpo la inmunidad del cuerpo (lo que hace que nos curemos, globulos blancos , plaquetas...) es cuando ataca al intruso (aguja, tinta) y no recive mas ,por eso se hacen pausas. Y aunk tras la pausa se calma , no pilla igual la tinta , x. Eso las sesiones suelen ser de maximo 4 horas. Espero que te haya aclarado la duda.

29/01/10 22:06

Subir