Soy pseudo-electronico y quiero hacerme una máquina

La verdad es q no tengo dinero para comprar una maquina asi que deseo fabricarme una.... se trabajar metales y trabajo electronico complejo.... pero nesesito espesificasiones tecnicas como:
¿dimensiones de la bobina?
¿cantidad de capas en la bobina?
¿grosor de cable del embobinado?
¿cantidad de faradios del condensador?
¿material para nucleos de las bobinas?

eso seria todo... se agradeseria por respuestas presisas y consisas....
me cuesta entender mensajes entrelineas pues tengo asperguer asi q porfabor nada de sarcasmos.... no los entendere y pudieran causarme problemas posteriores....
ATTE. muchas grasias
Malebolgia

P.D: Perdon por la ortografia

25/02/10 10:31

25/02/10

4

Te recomiendo el libro de los hermanos Godoy "La Máquina de tatuar y sus secretos" publicado por fun house tattoing de canadá y EIKON devices de canadá también.
Tienen varios archicos PDF´S que puedes descargar y tienen especificaciones técnicas.

26/02/10 00:17

16/02/10

68

Pues que te dire a mi humilde opinión deberias considerar en comprarte aunque sea una china dime donde estas y te ayudo a conseguir precios no digo que sean las mejores maquinas del mundo pero te sacan de apuros recientemente me robaron absolutamente todo mi equipo de tattoo, con decirte que no me dejaron pero ni un lapiz, pero compre poco a poco primero los colores basicos para sacar los secundarios a base de mezclas y asi y obviamente no podia costear una buena maquina, opte por una china y salio buena ahora gracias a Dios me he recuperado y ya tengo mi equipo completo al fin, pero volviendo al tema por ejemplo en Argentina esta www.cancerberotattoo.com es un conocido constructor yo use una de sus maquinas por mas de seis años y casualmente es la que me robaron pero el tipo las hace el mismo se llama Guillermo Candle...algo y estan desde 100 pesos unos 26 dolares americanos y en adelante hasta deluxe otro por ejemplo esta en Perú se llama Geovanny Viale de vialemachines buscalo en blogspot o fotolog sus maquinas tienen muy buenos acabados y estan desde los 60 dolares aunque en estados uniodos estan por los 250 en tiendas y ademas construye punteras grips flejes martillos te los recomiendo..... y si estas con la idea de construirte tu propia maquina pues creeme si eres principiante te saldra mas cara de lo que pensabas ahorrarte enviame tu correo para pasarte el libro de los Godoy Hnos. es muy bueno pero te serviria mejor teniendo una maquina armada en mano y ayudarte asi a se me olvidaba tengo una plantilla de alkimia un fabricante de maquinas y viene con las medidas exactas para el chasis y sus perforaciones, bueno disculpa que sea tan extenso pero si te sirve podrias construirte una maquina rotativa asi empezamos los de la vieja escuela y dejame decirte que funcionaron muy bien y tengo un diseño propio que puede servirte te saldra comprando todo por unos 15 a 20 dolares claro precio de Ecuador pero te servirá....
Saludos y que corra tinta

26/02/10 05:15

09/04/06

75

grasias...
ya vaje el libro pero ahora nesesito un ultimo dato.... los q tengan maquina si me podrian desir la altura de sus condensadores (que supongo q me podria dar un promedio) por q ia tengo las proporsiones dee la maquina para aser el esquema de medidas y diseñarla en papel....
grasias de antemano y perdon por las molestias....

a y perdon por la ortografia
[/quote]

19/03/10 06:44

25/02/10

4

te saldra mas barata una makina china y esta bien hecha

como 40 dolares salas la pantilla y haces como 10000

19/03/10 07:06

29/07/09

1233

puta industrialisasion, donde qda el arte, el amor por lo artesanal....

Mueran chinos MUERAN!!!!
Very Happy Very Happy

19/03/10 16:10

25/02/10

4

hola amigos, espero que me entiendan, si este no es el lugar para preguntar esto, pero soy nuevo aqui... ya ire aprendiendo... en fin, lo que quiero saber, es si alguien puede pegar el link para descargar el libro de los hermanos godoy... desde ya, muchas gracias!!

Admin: Lee las normas como se te advirtió.

24/03/10 08:39

23/03/10

1

punk tattoo no creo que permitan ponerlo aki seria ilegal
a ver si alguno te echa una mano con eso por otro lado.
yo en particular, veo que el libro ese no ayuda mcuho para
construir una maquina, te muestra algunas cosas pero no
como construir una maquina.

y siempre es mejor construirse una maquina artesanal
pero que sepan que no es facil, tampoco imposible.

una maquina tiene que estar compensada y calibrada para
que funcione perfecta!!-

24/03/10 14:12

13/01/10

32

bueno es como traer un rayo laser y kerer borrar un tatuaje con una plancha, el progreso aveces nos facilita la vida y si tienes tiempo de sobra pues has tu makina pero al no saber tatuar como sabrás ke lo ke hiciste esta bien, no es lo mismo leer un libro ke practikar dia a dia.

y pues si kieres hacer los tatuajes mas artesanales pues practica como los maoris

os chinos solo son explotados

¡alerta alerta antifascista!

25/03/10 07:36

29/07/09

1233

Subir