Problemas con las agujas para lineas

Hola a todos!! tengo un problemilla, llevo unos meses tatuando, y aunke me esplicaron como usar las agujas, tengo un problema con la agujas de lienas, cuando hago un tatuaje, utilizo las de relleno de 3 o 4 puntas, por que con las de lineas me salta al pasarla por la piel, como si diera trompicones, no se por que me pasa eso.. con las demas me va perfecto, he cambiado de marcas de agujas, me he comprado una fuente nueva, incluyendo cables y pedales, y no se por que me pasa.
De hecho mi primer tatuaje lo hice en mi brazo, y se notan los saltos en la piel, y al final cambie la aguja por la de relleno de 3, se que no es para lineas pero la paso dos o tres veceds y se queda perfecto.
Alguien me puede decir por que me pasa eso, o que solucion puedo darle,?? Muchas gracias x adelantado..

QUE CORRA LA TINTA!!!

28/02/10 14:30

28/02/10

3

¿tienes bien calibrada tu maquina?

¿a cuantos vol trabajas?

repondeme eso y te puedo ayudar.

02/03/10 23:27

28/12/08

474

Yo verificaría la calibración de la maquina o en que estado esta el fleje frontal y el tornillo. escucha el sonido de tu maquina tiene que ser suave y constante.
Bájate el libro LA MAQUINA DE TATUAR Y SUS SECRETOS a mi me oriento bastante.

13/03/10 04:03

03/03/10

140

estira bien la piel y haz las lineas despacio hasta que le cojas el truco..

a mi me pasaba eso, no estiraba lo suficiente la piel y se enganchaba y quedaban discontinuas

16/06/10 13:48

30/07/09

351

Subir