¿Es seguro tatuar con una maquina casera?

Hola, esta es mi duda, quiero apender a tatuar pero no cuento con mucho efectivo para una maquina profesional y me comentaron que puedo hacer una casera pero quiero saber si es segura o si sirven para el tatuado?

02/03/10 23:16

02/03/10

3

No.

no es ni seguro ni bueno ni nada. Es mejor ahorrar un poco y comprarte un kit chino si no quieres gastar mucha plata, ya con eso puedes empesar y hasta tener tus primeros clientes y si te enganchas ya depues ir comprando mejores cosas poco a poco.

Saludos.

02/03/10 23:28

28/12/08

474

maquinas chinas las hay ya hasta de 30 euros..le sumas pedal fuente y algo de agujas y te agas unos 120 euros. yo tengo una china sin usar con fuente y pero ya tengo un cliente por 130 euros...a lo que me refiero que como yo los hay que venden hasta mas barato.

03/03/10 02:05

solo ten mucha higiene compra tubos desechables antes no existian hasla practica mucho yo inicie asi con makina casera no tenia padre rico ni apoyo poco apoco compre mis cosas solo has todo con responsabilidad y da lo mejor de ti saludos

03/03/10 06:38

29/07/09

1233

ok poes muchas grasias por los consejos
lo meditare y penzare muy bien

03/03/10 20:01

02/03/10

3

pos cierto busco alguuien qe em pueda enceñar a tatuar o aconcejarme como ampezar qe viban en jalisco
ok porfa

03/03/10 21:05

02/03/10

3

una pregunta,para una maquina casera que aguja puedo usar para tatuar y la puedo conseguir en farmacias??

01/12/11 14:20

30/11/11

6

Admin, no se si me equivocaré, pero creo que en este foro ya deberíamos empezar a valorar que mensajes pueden ser perjudiciales para la salud pública. Está bien hablar de máquinas hand made que utilicen tubos y agujas convencionales, pero en mi humilde opinión, no veo bien hablar de máquinas caseras con agujas conseguidas al estilo carcelario (con todos mis respetos a los artistas de la carcel). Espero que nadie se ofenda, sé bien que muchos no tienen otros recursos, pero deben pensar que este foro es abierto y cualquiera puede mirarlo. Propongo desaparecer todos los comentarios que hablen de procedimientos muy arriesgados para la salud como máquinas que utilizan el mismo tubo una y otra vez o "dónde conseguir una aguja para máquina casera". Es otro tema que está hundiendo nuestra reputación. Saludos.

01/12/11 14:50

Purple, ¿Qué es mejor, prohibir a los niños hablar de las drogas o educarles sobre lo perjudiciales que son?, no veo correcto censurar dichos mensajes, veo más correcto explicar y dar a entender el por qué algo es perjudicial.

01/12/11 16:42

Admin

Administrador

05/04/06

4003

En eso tienes razón, el tema es que no siempre se contesta con responsabilidad ni mucho menos, pero se podrían regular de alguna forma que no sea censurándolos. Un saludo

01/12/11 18:45

ok lo veo bien y no pienso tatuar con esa maquina la piel de personas solo pregunto para aprender algo mas que es lo que me gusta

01/12/11 22:50

30/11/11

6

no veo por que eliminar estos comentarios sobre maquinas caseras nocreo que en esteforo no ahigaalguien que en su vida como tatuador noahigaempezadocon una caseratiene sus riesgos eso no se niegaperosicomparar productos como tubos y agujas desechables yproteges el motor de la maquina ymantienes un minimo de higiene no tiene riesgo pues yo tatue mucho con una casera esosi lavando todo yponerleptotectoral motorcito y adaptar bien la maquina pa que encagen sus piesas jejee suerte y slaudos

11/01/12 05:40

13/12/10

25

Subir