Piercing en la lengua ¿pinchar desde arriba o desde abajo?

uenas llevo poco tiempo anillando y me gustaria saber en k direccion es mas correcto pinxar lalengua si de abajo hacia arriba o de arriba acia abajo graciasss

16/03/10 13:58

16/03/10

39

prometi no responder mas pero este tema me encanta el body piercing yo perforo de arriba a abajo

1 marco un punto arriba y perforo de arriba a abajo con forceps o pinzas de
la razon por la cual perforo de arriba a abajo e ke al perforar veo el frenillo lingual y no lo perforo

si tu perforas el frenillo afectara un poco la diccion

si tu perforas de abajo a arriba te tendrias ke giar por el frenillo de la parte baja y probablemente te saldra chueka la parte de arriba siendo ke esta es mas importante esteticamente.

en realidad no importa ke sea de abajo arriba o al revez en muchas ocaciones decian ke yo no sabia perforar devido a ke perforo de arriba a abajo


lo mas importante es ke perfores con pinzas de anillos porke estas 1 ayudan a ke no sangre mucho hacen homeostasis con la presion,

otra nos ayudan a ke accidentalmente no tragen la pieza y pueda irse a vias aereas probocando afixia en minutos.

lo importante simpre sera no perfores el frenillo evitalo solo rozalo y centra la parte de arriba.

alfinal de cuenta mientra te acomodes y des el resultado esperado no impotara la direccion en la cual perfores


saludos

16/03/10 19:58

29/07/09

1233

yo perforo de arriba abajo pero me ahan dixo un parde veces k es mejor de abajo para arriba por eso tenia dudas
thanks y saludos

17/03/10 11:19

16/03/10

39

Subir