Empezando a Tatuar..

Buenas compas!!

Este es mi primer mensaje, pero llevo pasandome por el foro un tiempo, os cuento, hice un cursillo (que no me aporto todo lo que esperava) sobre tatuajes para tener un diploma como tatuador i el kit basico.

And pasado un par de semanas i e ido comprando mas material i haciendo pruevas en pieles sinteticas, i en cuestion de un mes o un mes i algo ia tendre local listo para abrir, el problema es que nunca e tatuado a nadie y aunque me and dicho que es mucho mas dificil en pieles sinteticas porque les cuesta mucho mas cojer la tinta yo no lo veo tan claro.. que opinais?? algun consejillo que me podais dar??

Gracias por adelantao Wink

Admin: Movido a la categoría correcta.

17/03/10 22:31

17/03/10

21

joder tronco que cojones le hechas no? no has tatuado a nadie y vas a abrir un local?

18/03/10 00:35

11/03/10

302

en primer lugar busca alguien con experiencia mucha preferiblemente y proponle que sea tu socio que te ayude con los tatuajes mas dificiles al tiempo que te ayuda con tus conocimientos empiezas con los faciles y si de verdad tienes madera para esto en un año de practica constante y dedicacion podras llevarlo por tu cuenta tatuar no es igual a poner un piercing sin ofender, es arte, es excelencia, es una forma de vida no simplemente te compras un juego de cirujia y ya puedes hacer una operacion a corazon abierto, no quiero ofenderte pero a todos nos ha costado hacer de esto una profesión y un arte y llevar un local a cuestas es mucha responsabilidad mi consejo es ese y te lo doy basado en mi experiencia y en el amor que le tengo a este mundo

18/03/10 00:45

09/04/06

75

estoy de acuerdo con jjavierc esto no es un juego te lo digo por experiencia propia, debes de practicar mucho antes de abrir un local de tatuar se requiere de mucho conocimiento artistico y talento mas que nada saber dominar las tecnicas y conocer el material y las herramientas con las que trabajas.

pero tambien puedes ir haciendo trabajos tu mismo y ya q te sientas seguro habrir tu local es recomendable estar con alguien de mas nivel para q te de consejos y te instruya en algunas dudas nunca se deja de aprender.

SALUDOS

18/03/10 01:12

10/03/10

5

Si estoy deacuerdo con vosotros, pero justo ahora e tenido la posibilidad de encontrar un local a buen precio i en mi barrio. Con el material mas o menos (mas o menos) me defiendo, encontrar un socio experto?? la verdad me gustaria, pero en mi localidad es algo dificil.. Entre obras y demas permisos en un mes i medio o por hay en teoria esta terminado i listo para abrir (y tendre que hacerlo si o si.. porque el alquiler me lo sigen cobrando este abierta la tienda o no.) Llevo ia varios dias hechando mas horas que nunca (entre 7 i 8 diarias) practicando con piel sintetica, ahora tengo a medias un dragon estilo Yakuza, ya lo colgare en mi perfil cuando este terminado.

Y sobre lo de tatuar a alguien.. la primera supongo que va a ser mi hermana, y dentro de poco, ya que quiere algo sencillo, un numero en tribal.

Intentare encontrar algun socio, creo que es lo mejor y mas al principio, pero si no encuentro a nadie.. tendre que lanzarme Rolling Eyes

18/03/10 01:54

17/03/10

21

yo estoy de acuerdo con estos dos y no soy quien para dar consejos por que el que primero los necesita soy yo, pero creo que es muy distinto tatuar a amiguetes y familiares que saven a lo que se esponen que tatuar profesionalmente en un local ya que los clientes van crellendo que hay tienen una garantia de un trabajo bien hecho, yo creo que cada uno mismo tiene que saver donde tiene su limite. yo te hago tribales o nombres y cosas de esas pero por ejemplo yo ahora mismo no me pondria hacer retratos, no se si entiendes lo que quiero decir. solo que tengas mucha suerte.

18/03/10 14:33

11/03/10

302

gracias por desearme suerte Wink

Creo que empezare siendo mi propio conejillo de indias, este fin de semana lo dedicare a hacerme un tatuaje en el muslo, (ya que es la parte que creo que es mejor para hacerselo uno mismo) lo unico malo es que pa que se vea derecho tendre que hacermelo al reves, osea viendolo invertido, pero bueno, las lineas son lineas igualmente.. quiero empezar con algo fuerte para ver si realmente soy capaz, lo mas seguro es que me aga un demonio de Horiyoshi III.

E visto tambien un anuncio de un tatuador profesional, vive bastante lejos, pero quien sabe, le pegare el toque, todo es ponerse a preguntar Smile

Un saludo Peña!! Wink y gracias por todo

18/03/10 15:04

17/03/10

21

Yo estoy practicando hace como 10 meses y recien ahora tatue a dos personas con resultados digamos positivos y vos te vas a abrir un local que agallas!!!

18/03/10 15:31

10/03/10

6

Aqui es donde se ve el tatuador que tatua porque lo ama y el tatuador que entra en el mundillo por dinero............. Suerte. La necesitaras.

18/03/10 15:53

yo entrar por dinero?? Laughing jajjajajjaja!! como se nota que no me conoces.. pero donde yo vivo no es tan facil hacerse con maquinaria y demas material, es mas, lo tienes que declarar todo en la frontera, y tienes que tener titulo de tatuador para subir material, sino pueden multarte, incluso ir a la carcel, asi que no juzges sin saber.. que no en todos los paises tenemos la misma facilidad que en otros para entrar en este mundillo..

18/03/10 17:08

17/03/10

21

de donde eres tato77

18/03/10 17:22

13/01/10

32

Hola brothercito.. .. ok.. si quiers poner tu estudio. esta bien.. yo te digo que le des para delante.. pero siempre recuerda que .. lo que tu hagas a la gente en ese estudio.. eslo que te dara la Buena o Mala fama.. ..

hay personas que comprenden que un artista progresa cada vez.. mas.. pero hay otras.. que realmente te tachan de por vida por alguna mal trabajo que realizes..

entonses. te recomiendo.. que sean lo mas sinceramente posible con las personas.. si ellos llegan apedirte trabajos los cuales . tu te sientes que no estas listo para realizarlo.. mejor no lo hagas.. y se sincero con el cliente. creo que eso te dara mucha credibilidad...

practica mucho.. .. si tienes amigos estoy seguro que te daran la mano para que los uses como lienzo.. y ps.. oviamente estos estaran tanbien sabidos que apenas comienzas.. pero creeme que .. siempre tendras amigos a la para para poder practicar.. incluso en ti mismo.. pero no te recomiendo que te hagas cosas muy grandes.. puedes arrepentirte..

te deseo exitos brother.. . y que todo salga bien.

18/03/10 20:34

Subir