Velocidades de fuente de poder

si hace chispa se come el fleje y jode el capasitor , ademas que hace carbon que t frena la maquina , t lo digo por exp ^^

mi primer maquina la destrui asi , ahora ya les meto mano y tengo dos mas que las cuido como bebes

17/01/11 05:04

Muchas gracias artik0 Smile Menos mal que os pregunto a vosotros...

17/01/11 15:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Osea que en resumen como que no deberia de hacer chispa para su buen funcionamiento?

Lo digo porke yo al regular mis makinas a veces hace mucha chispa entonces giro medio milimetro el tornillo de contacto para darle mas recorrido y deja de hacer tanta chispa, lo hago debido a que cuanto mas chispa mas daño contrae el fleje y mas residuo de carbon queda en los puntos de contacto.

Igual esto va en forma de pregunta por si alguien me ayuda a afirmar lo de las chispas si es tan malo o no.

gracias

19/01/11 15:55

11/01/10

20

Pues no, no debería haber chispas, ensucia el fleje. Si ves que este está sucio, le pasas una lima de uñas suave por la parte que contacta el tornillo. Irá mejor.

19/01/11 17:10

29/01/10

261

pablotjink escribió: donde leiste eso de pete?? intento leer en que contesto esta escrito pero no lo consigo ver...

Un pete es hacer sexo oral, re desubicado, pero es eso, al menos en mi país

22/01/11 05:47

22/12/10

3

aqui en mi ciudad (granada-España) un pete es un paquete, un tio que no vale ni pa tirarlo, vamos un matao, haber si me explico un bueno para nada.

y aqui mi pregunta:

Un tatuador de mas de 10 años de experiencia amigo mio (vamos el que me tatua a mi) me dijo que las sombras el las hacia a 10 solo cambiaba la forma de apretar en la piel, si la quiere mas oscura mas aprieta, si mas clara menos, y lo que quiero saber es si esta bien, si es otra forma de hacerlo.

muchas gracias.

24/01/11 11:55

06/01/11

51

Hola a todos, incluido al "pete" que no está. Very Happy

Yo meto linea y color al mismo voltaje si uso la misma rs, si meto magnun debo subir algo, ya que con más agujas cuesta más entrar a la piel y no quiero abrasarla. 9.5 v
Para sombras bajo a 5.50 o al 6.50 y no aprieto la piel. Sigo con los 3 ml aprox con los que hago todo.

Si apretar la piel significa "clavar" la boquilla con ahinco no solo está mal hecho, sino que destroza.

Esto lo digo por que la consigna casi siempre es poner la aguja al ras de la boquilla y si está apretando la carne, siempre quedará algo de la aguja fuera, con lo que provocaría una carnicería al moverse.

Si pasamos de esa premisa que alguien apuntó de "la aguja al ras", Very Happy podemos cambiarle el recorrido de nuestra maquina cambiando el fleje por uno mas fino y flexible dando como resultado un mayor recorrido de la aguja, pudiendo guardarse uno o dos milímetros dentro de la boquilla y para RS.
En Magnum o flat, al ser boquilla abierta, la carne entra en ella y habría corte por la aguja.

Hay que recordar que un fleje mas flexible significa también más suavidad.

Las sombras.... hay varias técnicas lógicas.

La primera que comento consiste en sombrear lo más oscuro primero y después rebajar tonos, bien mediante agua destilada o bien usando tintas de tonos mas claros.
Ahora que existen tonos de gris de fabrica, es más interesante que rebajar.

La otra es dar varias pasadas con el tono rebajado en agua y provocando una sobrecarga de tinta en la zona, teniendo en cuenta que el diluyente, en este caso agua, es asimilado por el cuerpo más rápido y con esa sobrecarga se consigue que entre más tinta también controlando el tono del color.
La posibilidad de destrozar la zona por exceso de pasadas es algo más que frecuente con esta técnica, como las muchas fotos que vemos aqui, allí, etc de machaques en la piel, aunque en menor cantidad que de rellenos.

Y por esto apunto a los degradados con colores grises de diferentes tonos de, por ejemplo, kuro sumi o Immortal. De ambas me gustan sus tonos.

El comentario de pasarle la lima de uñas es valido para limpiarlo, pero hay dos causas de esas chispas, y lo interesante no es tapar el problema, sino solucionarlo.
Mala graduación del tornillo o mal contacto con el fleje. O sea, tornillo primer caso.

El segundo es el caso del falla del condensador o capacitor, como queramos llamarle, esas chispas son un aviso de que está sobrecargado y en breve quemará.

Se limpian las huellas, pero hay que controlar el origen del problema.

En tu caso, xpren, parece ser tema de tornillo.
Pero si mueves el tornillo, cambias el comportamiento de la maquina de una forma tremenda.
Busca información sobre la técnica del 8.
Verás la importancia del recorrido y el porqué se utiliza como sistema de regulación de la máquina junto a los flejes y tornillo.
El tema está debatido, conversado entre foreros y aclarado con imágenes en otros hilos.

Si haces esto de mover el tornillo en mitad de una sesión, puedes demostrar varias cosas.
--Fatal de revisión de tu material antes de trabajar con él.
--No conoces el funcionamiento de tu maquina.

"Si esa maquina no está bien, es una maquina de coser y esa duele y jode... que vaya coser a su..... ¿tia?" Very Happy
El resultado si se sabe es:"Tu no me tatúas", ya que eso que haces influye en como entra la aguja en la piel, tanto en velocidad como en profundidad a partir del mismo instante en que tocas el tornillo.

Si el que tatúas es primerizo, puede que no sepa de que vá la movida, pero como tenga varios y te vea hacer o sienta cosas raras, puedes tener un problema serio.

La piel es para siempre.

Saludos y gracias por aguantar el "tocho". Very Happy

26/01/11 20:20

11/08/10

316

hola ikeyama!!
tio ese tipo de tochos son los mejores.
porke alli se explican muchas cosas y super bien.
gracias

tu dices _:
El segundo es el caso del falla del condensador o capacitor, como queramos llamarle, esas chispas son un aviso de que está sobrecargado y en breve quemará.

ahora me surje una pregunta sobre esto.
es posible ke tambien el capacitor nos diga ke le estamos
metiendo mucho voltaje ?

digamos ke si saca chispa y probamos bajar el voltaje
puede ke deje de hacer chispa. ???

27/01/11 00:29

20/05/10

292

Hola.
Si el condensador anda tocado, al bajarle voltios a la fuente facilitas su trabajo, por lo que trabaja mejor, sufriendo menos.

La fuente da unos voltios. Estos condensadores están preparados para recibir mas.
Si se usan los modelos con las medidas no es por la entrada, sino por la salida que dan y como hacen funcionar las bobinas.

Recordemos que un condensador axial vale 2 €.
No cuesta nada tener alguno de repuesto .

Se supone que tenemos un mínimo de repuestos.
Este debe ser uno de ellos.

saludos.

27/01/11 02:00

11/08/10

316

no consigo axialesUltima edición por OLDSAILORT el 30/01/11 17:29; editado 1 vez

28/01/11 19:15

20/05/10

292

aki en internet consigues lo que kieras

29/01/11 01:19

11/08/10

316

Muchas gracias por tu ayuda Ikeyama, aunke dejame agregar una cosa,
lo de tener cuidado con el tornillo es casi cosa de principiantes es obvio que si lo giras la carrera va a ser diferente y asi diferente el desempeño pero si lees con atencion la cantidad milimetrica ke lo giro es practicamente nada asi ke no creo ke influya en el desempeño haberlo girado MEDIO MILIMETRO.
Solo comente ke lo hago cuando estoy con problemas de fuera de punto de makinas y me pongo a regular y en algun momento hace esa chispa azul entonces lo ke hago es girarlo esa minima distancia para ke esa chispa desaparesca y asi no ensuciar el fleje.
Asi mismo es muy pero muy minima la chispa ke hace por eso mi pregunta fue de ke si era normal ke haya una minima chispa azul o no es normal y hay ke cambiar de condensador.

04/02/11 16:28

11/01/10

20

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