Diferencias entre máquinas "Liner" y "Shadder

Hola oeste, yo la duda que tengo es que ,tengo mi maquina linner, y leyendo post, veo que dicen que con la misma linner se puede dar relleno, solo calibrandola bien, supongo que con esto se refieren al 8 que se forma y el sonido el voltaje etc, lo que quiero saber es si puedo usar mi linner para hacer un relleno pero con una magnum en concreto una m9, agradeceria tu ayuda con esta incognita que tengo saludos

15/11/14 18:30

24/10/14

10

ok técnicamente si puedes solamente que las "liners" tienen mas potencia de empuje para el martillo, las bobinas de 8 camadas hacen que la fuerza sea mas rápida, claro si quieres usarla con una aguja de 9m1 para relleno o sombra puedes fácilmente, solo que el voltaje baja, por ejemplo si delineo a 7,5 volts, debo bajar a 6,5 volts para hacer un relleno o sombrado siempre y cuando la calibración este bien, por el contrario se debe de tener mucho cuidado ya que la velocidad entre el recorrido del martillo con las bobinas es mas corto el de una liner que el de una shader (ya que no debieras de des calibrar la liner a partir de la forma de apertura del "8") para que no la vuelvas a re calibrar me comprendes? por lo demas si puedes, saludos amigo.

15/11/14 22:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir