Tatuaje natural sin tinta

Bien soy nuevo en el foro, siempre me a atraido el mundo del tatuaje, y hace poco nos ha ocurrido a mi y a mi hermano una situacion tragica, y como motivo de recuerdo hemos decidido tatuarnos una V, que como sabeis es el 5 en los numeros romanos, y querriamos hacernosla aquí donde señala la mano de arriba a la mano inferior:

Pero el caso es que estuvimos viendo un reportaje sobre el tatuaje natural y el tatuaje a lo largo de la historia, y pudimos ver que una tribu se hacia unos tatuajes sin tinta, de modo que lo visible eran las cicatrices que quedaban de las heridas, y eso es lo que nosotros queremos intentar hacernoslo, y mis preguntas son: ¿Es seguro hacernoslo ahi?, ¿Que puedo utilizar para rasgar la piel?.
Creo que ya esta, si tengo alguna duda mas la pondre aqui, y ante todo gracias de antemano y les felicito a todos por el foro.

01/04/10 00:03

31/03/10

1

ese tipo de tatuaje se llaman escarcificaciones y yo k tu no me lo haría pues alse runa herida abierta se te puede complicar el asunto bucate un sitio donde las hagan y verás komo el resultado e smejor

05/04/10 11:56

16/03/10

39

Tampoco te recomiendo ese tipo de tatuaje, aunque segun ha visto en algunos reportajes de NATGEO hay unas tribus del Pacifico que se realizan los tatuajes de esa manera, y hay algunos que quedan magnificos, pero tienes que saber como cicatriza tu piel, si cumplen las debidas medidas de higiene, porque si cicatrizas de una manera no adecuada en vez de tatuaje te quedara una marca muy fea, si quieres te comparto una coleccion de tatuajes que me encontre por ahi y a mi me sirvieron de mucho, en todo caso es tu decision, el tipo de tatuaje, pero por si acaso ahi te dejo el link.

[url]*****[/url]

Admin: Dos mensajes en el foro y ambos para dejar el mismo enlace. Spam no.

11/12/10 17:20

11/12/10

2

Subir