no me ha quedado bien el tatuaje

Hola buenas.
el sabado me hice un tatuaje en el dedo y bueno a sido como si me expulsara la tinta. la verdad que e sun tatuaje que me encanta y tengo miedo a k me quede como esta ( esta pues se nota donde estaba la tinta es decir la piel esta para dentro y ay partes k la tinta esta como muy superficial. la mujer me dijo que dentro de 3 semanas yamara para repasarmelo. QUEDARA BIEN???

08/04/10 15:39

07/04/10

1

Es normal que expulse tinta, depende muchas cosas principalmente de tu sistema de defensas. De todos modos, hasta que no esté curado no podrás ver bien el resultado definitivo del tatuaje. Si es necesario, el tatuador/a debe repasartelo. Aunque ya con el tiempo que tiene tu mensaje, habrás visto el resultado... Wink

19/05/10 22:03

29/01/10

261

Hola:
Tengo una duda que me gustaria q me solucionaseis:
Tengo un tatuaje en el gemelo derecho y me kiero contiunuar el tatuaje por delante y tengo la duda de q si voy a otro tatuador distinto del que fui para azerme el del gemelo el tatuaje pueda kedar distinto en cuanto a color, pq cada tatuador pueda usrar marcas distintas de pintura a la hora de tatuar.Es para ir a otro tatuador q me han recomendado o kedarme en el mismo por eso por el cambio de color en la pintura. Gracias

16/11/10 13:26

16/11/10

1

es bueno ir probando cosas diferentes, y da igual como quede la tinta, si es un tattoo diferente, si fuera en el mismo tattoo ya seria otra cosa

16/11/10 14:46

10/05/09

397

Subir