Cut-back Liner - Cut-back Shader, Diferencias

Hola a todos, a ver si me pueden explicar la diferencia entre estos tipos de máquinas:

Cut-back Liner ------>Cut-back Shader

¿son de recorrido corto?
Un saludo.

16/03/11 16:37

Hey que hay Kanink.

Creo poder explicar un poco, si me equivoco, por favor corriganme.

El termino cut back se refiere a un resorte frontal mas corto lo que hace que la aguja vaya mas rapido, generalmente o idealmente se usan para linea peeeeeeeeeeeero hay varios tatuadores que trabajan con ellas para sombra.

Espero haber ayudado.

Saludos

19/03/11 02:20

22/09/10

149

Gracias por tu respuesta.
Y ¿sabes si en una cut back para sombreados se puede armar un fleje frontal duro o debe ser de calibre más fino? Saludos.

27/03/11 16:08

con un fleje frontal mas duro la maquina va a trabajar mas rapido pero tambien mas dura segun vayas reduciendo el calibre de los flejes trabajara mas lenta y mas suave aunque tambien influye el resorte posterior y peso del martillo

27/03/11 16:58

02/12/10

72

Gracias, es que tengo una máquina de líneas con un gap de 1 mm y poco, fleje corto y quiero utilizarla como shader. ¿Se puede, o será demasiado fuerte para sombra? Otra cosa es : ¿hago bien colocando las agujas Magnum 17 curva (máquina parada) en el borde del tip, dejando sobresalir sólo las agujas centrales menos de un milímetro, consiguiendo así que con la máquina en marcha salgan alrededor de 1.95 mm o tienen que sobresalir menos para conseguir que no se aprecien mucho los puntos de las agujas en la sombra? Muchas gracias por vuestra ayuda.

28/03/11 14:48

Subir