Problema con el relleno, ¿hice algo mal?

Buenas compañer@s!!

Tenia una dudita haber si alguien puede hecharme un cable.. tatue a un amigo unos murcielagos (solo linea y hecha con abuja de 3) y en medio un simbolo en Kanji (con relleno, hecho tambien con abuja de 3), pues bien, a pasado ia unos 5 dias despues del tattoo, los murcielagos estan bien, casi curados del todo, el problema es el simbolo Kanji y en la zona del relleno, esta la piel, en relieve, pero no hacia fuera sino hacia dentro (no se si me explico..). La potencia de la fuente de alimentacio era 8,45 para la linea i 9,30 para el relleno.

Puede ser por el relleno ia que lo hice con abuja de 3 y asi cause mas herida?? porque hice hace un tiempo un tatuaje de una calavera con relleno i use para las lineas abuja de 3 y para el relleno una Magnum y esto no paso.. pero al ser fino el simbolo Kanji, como es un relleno tan fino para no pasarme use la abuja de 3.. Hubiera sido mejor usar una de 5??

De antemano, Gracias Wink

11/04/10 17:25

17/03/10

21

veras eso casi seguro se puede deber a la aguja ke susastes ke al ser demasiado fina y kerer rellenar un espacio grande con una aguja demasiado fina.
y con lo de si es mejor usar una aguja del 5 pues nose lo ke decirte, como dicen x mi tierra , tan puto es enero como febrero te kiero decir ke uses una aguja mas gruesa o una magnum minimo una rs 7 o margum de 5 omo poco desde mi punto de vista
yo siempre para rellenos suleo usar magmun.
un saludo y ya me contaras como t va!!

11/04/10 17:54

14/08/09

150

te digo komo al kompañero al de 3 RL puede aser herida puesto k es mu fina aun así si no te fias de meter una magnm x k el kanji es muy xiko kon una 5 RS debes de ir sobrao y yo por lo menos siempre relleno con RS y magnum para sombreados
salu2

12/04/10 09:43

16/03/10

39

ke onda aka wizard del df ami mi karnal del tatu en relieve,por lo regular cuando uno tatua y mete demasiado las agujas el tatu al curarse keda asi en relive es por ke es una cicatriz ami hace mucho tiempo me hicieron uno asi. te recomiendo no meter si es el caso mucho las agujas ,las lineas de 3 yo las uso solo para detalles en un tatu,pero siempre uso la linea de 5,si es un espacio minimo como letras pekeñas igual lo relleno o lo sombreo con la misma linea de 5 pero si es un espacio un poco mas grande ke las letras usa de minimo magnun de 5 ya se normal o curva no hay ke eskatimar en material lo importante es el resultado y ke el cliente se siente muy bien con tu trabajo y recurda circulos pekeños para releno y circulos mas grandes para sombras y practikar practikar

19/04/10 03:19

18/04/10

19

Me parece que el voltaje que estas utilizando es altisimo!!! asi dañas un monton la piel y al cicatrizar puede producir ese tipo de cosas...

30/04/10 21:52

03/08/09

3

correcto, e estado haciendo relleno con voltaje mas bajo y a mejorado un monton,

gracias a todos!! Wink

01/05/10 21:23

17/03/10

21

yo relleno con una magnum de 9 y con 7 voltios pero me quedan muchos espacios en blanco por los bordes... que creen que deba hacer para hecer un buen relleno
gracias

17/05/10 18:07

11/05/10

30

bajale el voltaje un poco, calibra bien la maquina con la tecnica del 8, realiza circulos pequeños cuando tatues y a medida que te acercas a los bordes limpia con el rociador y te fijas bien donde falta tinta. Asi me quedan bien los rellenos a mi, prueba!

17/05/10 18:35

27/04/10

11

gracias.. pero no aun con la tecnica del ocho la maquina no me anda con 6 voltios
talvez le deva mover el tornillo de arriba o que pensas

gracias

17/05/10 19:47

11/05/10

30

alajasa escribió: gracias.. pero no aun con la tecnica del ocho la maquina no me anda con 6 voltios
talvez le deva mover el tornillo de arriba o que pensas

gracias


también debes calibrar bien el tornillo, recuerda que no debes enterrar tanto la aguja en la piel. puedes mantenerlo en 7 volts, calibrar bien el tornillo y cambiar la técnica como te dije arriba, espero que te funcione!

Admin: xshinx, para contestar usa el botón de "Responder", la misma palabra lo dice, "Citar" se usa cuando contestas a un mensaje que no sea el último.

17/05/10 20:47

27/04/10

11

Necesito que alguien me heche una mano. He empezado a hacer mi primer tatuaje a una amiga. Comencé delineando el tatuaje con una aguja redonda a voltaje 5 y hasta ahí muy bien. Ayer quise empezar a rellenar, utilicé voltaje 6 y aguja magnum pero no sé porque en vez de rellenar queda sombreado. Quisiera saber a que voltaje poner el transformador y que aguja utilizar si esa no es la correcta. necesito ayuda muy urgentemente!!
Gracias de antemano

16/06/10 11:53

16/06/10

1

hola amiga te cuento que son muchas cosas ,es calibre del resorte posterior y frontal ,el marco de la maquina ,las agujas ,el capacitor en resumen debes calibrar y conocer muy bien tu maquina tanto como la piel del cliente y los distintos tipos de tintaa que se utilzan para cada cosa
en fin si te lo explico tardariamos mucho tiempo por mi parte te recomiendo que te leas la maquina de tatuar y sus secretos por los hermanoos godoy para que aprendas a calibrar tu maquina y asi lograr
optimos rellenos, lineas , sombras y colores espero que te haya servido esto suerte y estudia muy bien el tema antes de arriesgarte a hacer algo sin ninguna seguridad chao

17/07/10 03:14

12/05/10

1

Subir