Que maquina comprar

Hola buen dia solo abro este tema para preguntarles cual maquina me aconsejan comprar soy nuevo en esto de los tattoos y no cuento con mucho dinero y quiero comprar cualquiera de estas 3 en lo que gano mas dinero y me pudo comprar una maquina de barba roja, y esta pagina es genial aqui uno aprende de todo les agradesco mucho su atencion y salu2 ozzjorgen se ve que te la sabes de todas todas

la primera vale 60 dolares es en ebya y es china pero mirenla
la segunda vale 75 dolares en una venta de new york, es la JAWS II
la tercera vale 99 dolares en ebay es una tienda en california


By null at 2010-04-14



[/img]

14/04/10 10:54

21/02/09

17

La jaws II, son 15 dls de diferencia y luce bastante bien. La 3a opción lo unico que tiene de diferente es el armazon de damasco por eso esta mas elevado el precio.

14/04/10 13:10

05/03/10

201

La verdad....`casi cualquir màquina hace lo que quieras.

Si.... debes conocer que es y que hace...para saber que debe hacer cuando lo quieras. Osea.... estudiar a fondo la màquina y sus componentes, practicar, armarlas y desarmarlas. Un tatuador es tan bueno como buena sea la calibraciòn de su màquina.

14/04/10 23:44

16/02/10

68

amigo en mi humilde opinion creo que tu dijiste que despues ivas a juntar mas dinero para comprarte una barba roja yo te aconsejo que no desespere y lo hagas porke son maquinas buenisimas y te va adurar un muy buen tiempo años diria yo saludos...

15/04/10 01:28

24/01/10

58

Muchas gracias por sus comentarios los tomare muy en cuenta.

Masojete fijate que ya desarmo las maquinas que tengo y las calibro aveces bien y aveces no muy bien pero las compongo y asta que me queda bien poco a poco.