Sombreado

Bueno se que es un tema muy tratado y e esado leyendo en el foro

ahora que las lineas y el relleno se me da mas o menos bien ( soy principiante Very Happy )

e empezado a practicar con sombras .. mas o menos ya me salen bien .. el tema degradado aun se resiste un poco

queria saber si alguien sabe de algun video o de algun sitio donde puedo encontrar informacon sobre sombreados

gracias de antemano

14/04/10 14:33

19/01/10

94

Consigue el libro de Huck Spaulding "Tattooinig from A to Z"
Ahì te explica muy bien lo que es el sombresdo de WHIP o latigazo.

Tmb consigue el libro de Joshua Carlton. "Advances tattooing Techniques" A guide to realism. Ahì te dice como el calibra sus maquinas para sombras.

Ahora.... para las sombras dependen varios factores. Tintas y en que y como diluyas. La màquina a que velocidad, el tipo de resortes y la profundidad a la que metas las agujas y el ritmo al que muevas la màquina.

Todo ello es con pràctica, pensar y analizar el equipo.

14/04/10 22:52

16/02/10

68

okok . mirare de conseguir esos libros e iré practicando

esta tarde iva a practicar en mi mismo , y al montar la maquina , no funciona ... :S

mañana me mirarre bien el porque ... , es raro , porque ayer estube tatuando y sin problemas y hoy no manca voltage

15/04/10 22:19

19/01/10

94

Te recomiendo no practiques en ti. ¿Para que? no le veo el caso. Y menos si las sombras no te salen a pedir de boca amigo. Mejor consigue toronjas y naranjas y hazlo ahì. Ya luego en clientes y luego en ti. Digo.

15/04/10 22:26

16/02/10

68

salir me salen , pero no perfectas , entonces prefiero practicar en mi antes que en un cliente o amigo ,que les pueden quedar mal

tampoco practicare a saco ... solo darle unas sombritas a un tattoo que tengo , ais veria el resultado final

15/04/10 23:10

19/01/10

94