Sombreado

Bueno se que es un tema muy tratado y e esado leyendo en el foro

ahora que las lineas y el relleno se me da mas o menos bien ( soy principiante Very Happy )

e empezado a practicar con sombras .. mas o menos ya me salen bien .. el tema degradado aun se resiste un poco

queria saber si alguien sabe de algun video o de algun sitio donde puedo encontrar informacon sobre sombreados

gracias de antemano

14/04/10 14:33

19/01/10

94

Consigue el libro de Huck Spaulding "Tattooinig from A to Z"
Ahì te explica muy bien lo que es el sombresdo de WHIP o latigazo.

Tmb consigue el libro de Joshua Carlton. "Advances tattooing Techniques" A guide to realism. Ahì te dice como el calibra sus maquinas para sombras.

Ahora.... para las sombras dependen varios factores. Tintas y en que y como diluyas. La màquina a que velocidad, el tipo de resortes y la profundidad a la que metas las agujas y el ritmo al que muevas la màquina.

Todo ello es con pràctica, pensar y analizar el equipo.

14/04/10 22:52

16/02/10

68

okok . mirare de conseguir esos libros e iré practicando

esta tarde iva a practicar en mi mismo , y al montar la maquina , no funciona ... :S

mañana me mirarre bien el porque ... , es raro , porque ayer estube tatuando y sin problemas y hoy no manca voltage

15/04/10 22:19

19/01/10

94

Te recomiendo no practiques en ti. ¿Para que? no le veo el caso. Y menos si las sombras no te salen a pedir de boca amigo. Mejor consigue toronjas y naranjas y hazlo ahì. Ya luego en clientes y luego en ti. Digo.

15/04/10 22:26

16/02/10

68

salir me salen , pero no perfectas , entonces prefiero practicar en mi antes que en un cliente o amigo ,que les pueden quedar mal

tampoco practicare a saco ... solo darle unas sombritas a un tattoo que tengo , ais veria el resultado final

15/04/10 23:10

19/01/10

94

ke onda ami mi compa ke practica en el,pues le recomendaria ke NO lo hiciera por ke para ese kaso practika en toronjas o piel sintetica o carne de cerdo y en lo personal lo hice en toronjas,usa el degradado de color ke es muy imporatnte un tatudor me dio el consejo elemplo.en la tinta negra 5 gotas de tinta por todo de agua,3 de tinta por todo de agua y una gota por todo de agua y veras ke te funcionara teniendo en cuenta ke las cinco es lo mas obscuro y una gota lo mas tenue.

19/04/10 03:08

18/04/10

19

no encuentro nada de malo en practicar en si mismo... yo lo hago siempre y asi he aprendido lo que se, ademas ni toronjas, ni piel sintetica ni piel de cerdo se igualan a la piel humana misma... ademas de ayudarte en el pulso (al trabajar con dolor) y mirar todo el tiempo tu progreso... con el tiempo, si algun trabajo no te gusto, puedes modificarlo y listo.
suerte

27/04/10 22:17

ke onda la neta y no estaba de acuerdo en practicar con uno mismo,pero mi ultimo tatuaje no kedo con las sombras como yo las tenia pensado kedaron mas tenues de lo ke yo keria utilize de 5,3 y 1 ok y mi cliente llego ake se lo arreglara de entrada uno se siente mal si el cliente viene con una reclamcion ok se lo arregle pero pensando en como se ve un tatuaje al curar he decidido auto tatuarme la pierna en unos dias,antes ke nada pedire la opinion de algunos amigos tatuadores y ke me digan y me expliken en teoria ke tantas gotas de tinta y konke tanto de dilullente en fin mi idea es ver como keda una sombra ya curada y ver bien y en definitiva ke tantas gotas de tinta por cuantas gotas de dilullente o si alguien me tiene unos tips ok mejor ahy luego les enseño el resultado

06/05/10 03:03

18/04/10

19

Subir