Necesito que me ayuden a elegir entre dos kits

hola, necesito que ayuden, soy nueva en esto, y me gustaria que me ayudaran a elegir entre estos kits para empezar a tatuar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45470743-kits-profesional-para-tatuar-3-maquinas-tattoo-regalos-_JM(esta dicen que es americana, pero no se como reconocerla)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44795876-set-completo-para-tatuar-4-maquinas-8-tintas-_JM
(esta es china, tampoco se como diferenciarlas)

por favor, necesito de su ayuda, no tengo dinero para estarlo tirando y necesito algo de calidad al menos para empezar, ya despues podria ver algo mejor, pero por ahora esto es lo que me puedo permitir, me seria de mucha utilidad que vieran lo que trae cada kit y la calidad de cada uno, y me digan que creen, y cual deberia comprar, gracias y espero su respuesta Rolling Eyes [/img]

20/04/10 18:54

07/04/10

10

k no dispones de mucho dinero? pero si lo k piden por ambos kits es una autentica barbaridad!!!! Shocked ademas las tintas ni siquiera son conocidas y te la juegas muy mucho con los resultados.

sigue buscando, mira en las paginas de los proveedores y encontraras cosas mucho mejores a precios bastante mas adsequibles.

20/04/10 19:11

20/03/10

283

la verdad yo lo veo caro, son pesos mexicanos, no dolares, hay que tener en cuenta eso, pero gracias por tu respuesta, si tienes algun link que me pueda ayudar, o darme alguna pista de donde buscar te lo agredeceria

20/04/10 19:19

07/04/10

10

yo donde compre el mio es chino pero me lo vendieron de barcelona y la verdad que ban vien me salio 200 euros con 4 maquinas. pon en el google kit de tatuajes con 4 maquinas en barcelona y te saldran un saludo

20/04/10 21:51

27/12/09

17

yo compre el mismo kit , exactamente igual por ebay y comprandolo directamente a xina me salio por 80€

si pones kits de tatuaje en ebay te saldran y en 10 dias o menso lo tienes en casa segurisimo

20/04/10 22:55

19/01/10

94

yo t comento la verdad ske como jnslot mi primer kit de tattoo lo compre en ebay y la verdad ske no van nada mal y salen bastante baratos las tintas no t las recomiendo kiero decir NO tatues con eso ke no sirve de na vas a tener ke retocarlo y las makinas no van mal la verdad yo aun uso una de ellas para sombras y rellenos y me va perfeee
te recomiendo ebay la verdad mas barato y la calidad s la mismaaa
un saludoo!!!

20/04/10 23:56

14/08/09

150

hola, pero cual de los dos kit que te muestro fue el que compraros ustedes?? estoy bastante interesada en esto, y me alegra que no salgan tan malas como dice la gente. gracias por la respuesta de igual modo, espero que sigan apoyandome con sus respuestas

21/04/10 04:22

07/04/10

10

Ambos paquetes las maquinas son chinas, por lo visto estas en México al igual que tu servidor, hay buenas tiendas que te pueden vender equipo de buena calidad, entre ellas los cuates de Soulflower y muchos mas que te pueden ofrecer equipo de mejor calidad, con una buena garantia y mayor surtido. Las maquina chinas no tienen absolutamente nada de malo y te puedo asegurar que si adquieres una te va a dar buenos resultados.
Como anecdota te comento que yo compre tambien un kit en diciembre pasado por Mercado libre y no me mandaron nada, aguas!, por alli debe andar todavia mi post.
Be cool bro!

21/04/10 06:13

05/03/10

201

espero poder venderles equipos de buena calidad en un mes saludos

21/04/10 07:08

29/07/09

1233

hola soy nacho llevo unos tres meses tatuando,bueno aprendiendo mejor dicho,he vistos tus kits pero te digo que los dos son chinos,mejor mira en esta pagina hay bastantes kits y son muy buenos ten encuenta que la mayoria de materiales de tatuar son chinos,maquinas,tintas,agujas,lo que pasa que la gente compra en china y despues lo vende por el doble lo se por experiencia mira la pagina (ligthinthebook.com)te sorprenderas todo lo que encontraras y sobre todo el precio

21/04/10 15:51

26/03/10

64

Yo no te recomiendo que compres el kit primero las máquinas no son malas pero compra siempre diseños simples no dragónes ni calaveras porque con tanta vaina no se pueden limpiar bien, compra aparte unos buenos flejes y pide ayuda para la calibración, talvez tengas que cambiar el capacitór y ten cuidado con el sistema de cierre, es el tornilló que ajusta el tubo al resto de la máquina porque se aísla el tornilló no apliques mucha fuerza al ajustarlo, las agujas son de calidad aceptable pero las punteras son como cromádas y en realidad son pintadas y se sale con el uso y no se pueden lavar bien, las fuentes son regulares y el pedal también pero el cable es malo reemplazalo con cable de altavoz con cubierta de silicon y las tintas ni hablar no sirven ni para hacer un Tattoo gratis no son para tatuaje sí con todo esto cambias de opinión visita soulflower en méxico tienen esas máquinas pero te venden lor repuestos y las tintas compra negro true black de intenze te sirve para línea y relleno y diluyendo hazta para sombra, blanco moms coje de una, amarillo moms rojo y azul radiant, compra de dos onz y luego mezcla y sacar más tonos mira unos tubos que son deshechables que vienen con aguja así te ahorrar la lavada y esterilizada.
Bueno espero que te sirva y bienvenida a este apasionante mundo
Saludos desde Ecuador

21/04/10 16:28

09/04/06

75

weno como ya te an comentado los 2 kits pueden darte el mismo resultado
asi ke decidete x el precio y xq makinas te gustan mas ademas de los materiles ke traigan
y a nacho decirle ke la pagina no funciona xD
ke si s como el la a escrito no va...

21/04/10 16:31

14/08/09

150

Subir