Necesito que me ayuden a elegir entre dos kits

hola, necesito que ayuden, soy nueva en esto, y me gustaria que me ayudaran a elegir entre estos kits para empezar a tatuar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45470743-kits-profesional-para-tatuar-3-maquinas-tattoo-regalos-_JM(esta dicen que es americana, pero no se como reconocerla)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44795876-set-completo-para-tatuar-4-maquinas-8-tintas-_JM
(esta es china, tampoco se como diferenciarlas)

por favor, necesito de su ayuda, no tengo dinero para estarlo tirando y necesito algo de calidad al menos para empezar, ya despues podria ver algo mejor, pero por ahora esto es lo que me puedo permitir, me seria de mucha utilidad que vieran lo que trae cada kit y la calidad de cada uno, y me digan que creen, y cual deberia comprar, gracias y espero su respuesta Rolling Eyes [/img]

20/04/10 18:54

07/04/10

10

k no dispones de mucho dinero? pero si lo k piden por ambos kits es una autentica barbaridad!!!! Shocked ademas las tintas ni siquiera son conocidas y te la juegas muy mucho con los resultados.

sigue buscando, mira en las paginas de los proveedores y encontraras cosas mucho mejores a precios bastante mas adsequibles.

20/04/10 19:11

20/03/10

283

la verdad yo lo veo caro, son pesos mexicanos, no dolares, hay que tener en cuenta eso, pero gracias por tu respuesta, si tienes algun link que me pueda ayudar, o darme alguna pista de donde buscar te lo agredeceria

20/04/10 19:19

07/04/10

10

yo donde compre el mio es chino pero me lo vendieron de barcelona y la verdad que ban vien me salio 200 euros con 4 maquinas. pon en el google kit de tatuajes con 4 maquinas en barcelona y te saldran un saludo

20/04/10 21:51

27/12/09

17

yo compre el mismo kit , exactamente igual por ebay y comprandolo directamente a xina me salio por 80€

si pones kits de tatuaje en ebay te saldran y en 10 dias o menso lo tienes en casa segurisimo

20/04/10 22:55

19/01/10

94