Letras para tatuaje

ola muy buenas...ya hace tiempo que estoy buscando mi nombre con letras caligrafiadas, mi nombre es ruben...alguien sabe donde puedo encontrar una plantilla o si alguien se ofrece para dibujarmelo...
muchas gracias compis..

22/04/10 21:16

27/02/10

7

Mira las fuentes que hay en el WORD .. hay muchas letras interesantes ... y puedes sacar una base para luegro trabajar sobre ella Wink

23/04/10 13:44

19/01/10

94

Bájate el tipo de letra exacto que quieras de alguna página de fuentes gratuitas. Infórmate en google sobre cómo instalar fuentes o tipos de letra, es muy fácil. Luego la instalas y reinicias el equipo y ya tendrás esa tipografía disponible en programas como word, photoshop, Corel, etc. Si no tienes instalado ningún programa de éstos siempre lo podrás escribir en el propio WordPad de Windows xp ( en accesorios ).
Escribes tu nombre y con él seleccionado le cambias el tipo de letra y el tamaño y a imprimir ( te aconsejo repetir el nombre en varios tamaños para sólo imprimir una vez y ya eliges el que mejor quede).
Yo te recomiendo instalar y aprender un poco de corel y photoshop, son herramientas muy buenas.
Espero haberte ayudado, saludos.

23/04/10 15:01

haciendo mencion al amigo kanink, tiene razon que el photoshop y el corel son muy buenas herramientas, pero el corel es infinitamente menos complicado que el photoshop, te recomiendo que te lo bajes

24/04/10 18:55

11/03/10

302

muchas gracias la verda que si ke me aveis ayudado...
pero puedo encontrar alguna fuente en la que salgan las linas dibujadas por alrededor¿?los tipicos tatoo...

03/05/10 21:39

27/02/10

7

Sí las hay pero no se decirte el nombre concreto de ninguna. busca y seguro que darás con alguna, y si no te imprimes una cursiva y le añades tu las líneas que gustes. Primero traza las líneas de manera muy suelta y suave, casi sin apretar el lápiz y luego eliges las mejores y las repasas para que sean las definitivas. Suerte y un saludo.

04/05/10 22:05

entra a la pagina www.Dafont.com

suerte como esa pagina hay miles

05/05/10 06:22

19/11/09

79

Toma a ver si te gusta



Puedes bajarte ese tipo de letra aqui, se llama A Dark Wedding
http://www.1001fonts.com/a-dark-wedding-font.html

06/05/10 16:31

29/04/10

4

Subir