Montar máquina

Hola, soy nuevo en esto, consegui un kit de tatuaje:
http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-ii-intermedio/

El problema es que no se ni como se monta la maquina... tengo piel sintetica para practicar, pero me gustaria que alguien me esplicase como montar la maquina, que combinaciones de agujas/boquillas usar... en fin un poko lo basico. O al menos si alguien sabe de una web donde lo expliquen...

He leido por aqui que las maquinas que vienen el el kit van bien para empezar, pero que las tintas mejor cambiarlas, asi ke eso hare.

gracias por la atencion.

23/04/10 13:39

23/04/10

1

Busca en youtube videos de como montar maquinas de tatuar, mirando seguro q lo pillas enseguida, ademas x aki x el foro ahi un post especialmente de maquina, metete y lee, es muy facil montar la maquina tampoco es nada del otro mundo, lo peor va a ser calibrarla Laughing suerte.

23/04/10 15:11

03/02/10

27

si buscas bien en el foro, estoy mas que seguro que encontraras toda la información que necesitas.
Trata de ver videos, leer libros y preguntar a quienes saben para que te saquen de duda.
Si ya dibujas te sera un poco mas facil, sin embargo practica mucho, again-- practica mucho.
En tus proximos post trata de ser mas especifico en el titulo para que mas miembros del foro se interesen en el y te puedan apoyar.
Be Cool Bro.

24/04/10 09:45

05/03/10

201

pues no se trata de comprar una makina y ya sentirse tatuador eso kiere decir ke

ni te laten los tatuajes solo lo haces por moda, porke asi fuera estarias conviviendo con tatuadores desde hace tiempo....

es como la gente ke compra una guitarra y ni aprende a tokarla.

compro mañana un avion y kiero ke me digan todos como planearlo no se nada desde 0

cuando yo aprendi a hacer una makina de tatuajes no pare de aprender y en ese tiempo no existian foros de tatuajes y eramos pokos los ke teniamos precencia en internet, tines ke buskar mucho