Montar máquina

Hola, soy nuevo en esto, consegui un kit de tatuaje:
http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-ii-intermedio/

El problema es que no se ni como se monta la maquina... tengo piel sintetica para practicar, pero me gustaria que alguien me esplicase como montar la maquina, que combinaciones de agujas/boquillas usar... en fin un poko lo basico. O al menos si alguien sabe de una web donde lo expliquen...

He leido por aqui que las maquinas que vienen el el kit van bien para empezar, pero que las tintas mejor cambiarlas, asi ke eso hare.

gracias por la atencion.

23/04/10 13:39

23/04/10

1

Busca en youtube videos de como montar maquinas de tatuar, mirando seguro q lo pillas enseguida, ademas x aki x el foro ahi un post especialmente de maquina, metete y lee, es muy facil montar la maquina tampoco es nada del otro mundo, lo peor va a ser calibrarla Laughing suerte.

23/04/10 15:11

03/02/10

27

si buscas bien en el foro, estoy mas que seguro que encontraras toda la información que necesitas.
Trata de ver videos, leer libros y preguntar a quienes saben para que te saquen de duda.
Si ya dibujas te sera un poco mas facil, sin embargo practica mucho, again-- practica mucho.
En tus proximos post trata de ser mas especifico en el titulo para que mas miembros del foro se interesen en el y te puedan apoyar.
Be Cool Bro.

24/04/10 09:45

05/03/10

201

pues no se trata de comprar una makina y ya sentirse tatuador eso kiere decir ke

ni te laten los tatuajes solo lo haces por moda, porke asi fuera estarias conviviendo con tatuadores desde hace tiempo....

es como la gente ke compra una guitarra y ni aprende a tokarla.

compro mañana un avion y kiero ke me digan todos como planearlo no se nada desde 0

cuando yo aprendi a hacer una makina de tatuajes no pare de aprender y en ese tiempo no existian foros de tatuajes y eramos pokos los ke teniamos precencia en internet, tines ke buskar mucho

estoy es algo serio no es cosa de juego talves existan dicusiones de lo ke escribi pero en unos años entenderan lo ke e escrito.

25/04/10 04:14

29/07/09

1233

q sabes drmuerte si el pibe lo hace por moda. eso de q si te gusta ya tenias q estar rodeado de tatuadores es cualquier cosa..

a mi toda la vida me gusto dibujar y los tatuajes y pero no me meti a hacer amistad conj tatuadores ni nada simepre quise tatuar y un dia con otro trabajo junte la plata y me ocmpre la maquina y de ahi empese a averiguar leyendo libros y calando algun q otro consejo y todo a prueva y error.
con esto no quiero desir q ya sea un tatuadro ni mucho menos pero me parece q prejusgar a alguein q esta pidiendo ayuda y desirle q lo hace por moda me parece una estupides.

por el echo de q yo cunado empese tampoco sabia nada de nada y no conosia i a un tatuador..saludos

25/04/10 22:53

19/11/09

79

que libros pueden ayudar con consejos y tecnicas? lo digo por k llevo mucho tiempo buscando y e buscado en todas als librerias de valencia y solo e encontrado el de los 1000 tattoos k no sirve para nada y uno de un tio k no tiene ni puta idea de tattoos y solo se inventa historias, me gustaria comprar uno por internet, si me aconsejais alguno... estaria muy agradecido

25/04/10 23:35

10/05/09

397

bue ya hay un tema sobre eso que tien banda de libros. pero en español no hay nada interesante. el de los hermanos godoy ese fundamental y despues a-z to tattooing o algo.

fijate busca en el foto q ya hay n tema con banda de libros

26/04/10 02:02

19/11/09

79

Fede87 escribió: q sabes drmuerte si el pibe lo hace por moda. eso de q si te gusta ya tenias q estar rodeado de tatuadores es cualquier cosa..

a mi toda la vida me gusto dibujar y los tatuajes y pero no me meti a hacer amistad conj tatuadores ni nada simepre quise tatuar y un dia con otro trabajo junte la plata y me ocmpre la maquina y de ahi empese a averiguar leyendo libros y calando algun q otro consejo y todo a prueva y error.
con esto no quiero desir q ya sea un tatuadro ni mucho menos pero me parece q prejusgar a alguein q esta pidiendo ayuda y desirle q lo hace por moda me parece una estupides.

por el echo de q yo cunado empese tampoco sabia nada de nada y no conosia i a un tatuador..saludos


el estupido eres tu no te cuelges de un comentario mejor participa

26/04/10 07:21

29/07/09

1233

Se ve q tenemos criterios distintos, porq el q esta comentando cosas q no participan sos vos desprestijiando al q abrio el tema. Para mi estupido es prejusgar. Y fijate q si participo, no respondo para hacer quedar mal p al q abre un tema.

no contesto mas
saludosUltima edición por Fede87 el 26/04/10 08:15; editado 1 vez

26/04/10 07:53

19/11/09

79

bro pues yo tambien soy nuevo y tambien compre un kit sencillo para empezar de un nivel medio ni caro ni varato, lo de la piel sintetica no t lo recomiendo pues se mancha horrible si es de mala calidad, mejor trata con piel de cerdo, lo del armado de la maquina pues si en youtube hay varios videos aunq en ingles pero seguro le agarras pronto, contacte a un vato gringo q es buenisimo para los tattoos, es el enemigo publico de los godoy,pone videos gratis para llevarles la contra y tiene buenos videos,lo de la tinta aqui en estados unidos dicen q la intenze,skin candy y kuro sumi son de lo mejorte recomiendo q compres puntas desechables pues pienso q al igual q yo no tienes autoclave para desinfectarlas,asi no te metes en lios suerte y estamos en contacto.

26/04/10 08:10

30/03/10

132

Fede87 escribió:
Se ve q tenemos criterios distintos, porq el q esta comentando cosas q no participan sos vos desprestijiando al q abrio el tema. Para mi estupido es prejusgar. Y fijate q si participo, no respondo para hacer quedar mal p al q abre un tema.

no contesto mas
saludos

antes de decir algo de mi, mejeor ponte adarle una vuelta a los mas de 300 preguntas ke e participado, ami lo ke me caga es ke no usen el buskador y como siempre se defiendan a los mas debiles.....

los haces dependientes inservibles
un prendiz mio trada en aprender 6 meses nunka le soltaria todo primero tienen ke fletarce a lavar tubos armar agujas etc de esa forma se aprende


y claro ke siempre respondere porke 1 tengo derecho a replica vivo en un pais libre e internet lo es de igual forma

27/04/10 02:47

29/07/09

1233

suerte la tuya herm,ano.,. k tienes ese kit... yo solo tngo una makina artesanal... weno spero hagues maravillaz con esa makina y .... correr tinta.. chao y surte

25/05/10 01:04

12/12/09

10

Subir