Termocopiadora

Hola compañeros.
Me podriais decir como puñetas funciona esa termocopiadora.
Eske tengo y no hay manera de ke me haga una copia bien.
Se me arruga el papel y no se como meterlo.
Un saludo.
[/img]

25/04/10 19:14

29/05/09

127

que pasa compañero,tiene buena pinta,donde las pillao?vamos a ver site puedo ayudar,una vez vi que metian el folio donde iba el dibujo junto al papel decebolla el de calco y otro folio para que fuera mas rigido todo.aunque no era ese modero ni se le parece era mas grande.siento no poder ayudarte mas.saludos.

25/04/10 20:36

20/10/09

116

lapille en ebay.
loke le pasa eskele metes el hectografico pero de unamanera especial porke hay ke dejar la ultima hoja osea la ke lleva rigida amarilla fuera de la termo,entonces keda el calco y la otra hoja del reves.Pero cuando le das para ke empieze lo hace bien pero cuando lleva unos diez centimetros empieza a arrugar el calco.
Osea ke ya ves ke dilema.No se si lo hago bien, pero si meto toda la hoja lo arruga todo.
Saludos.

25/04/10 20:55

29/05/09

127

valla tela,si se la comprastes a un particular lo llamas, aver que te dice.por que segulo que hay forma de hacerlo bien,a no ser que sea mecanico el probrema y que te la cambien.

25/04/10 21:52

20/10/09

116

que tal . saludos a todos.. amigos.. les dire algo yo no tengo termocopiadora.. yo lo que uso .. es un tel de fax... jajaj. enserio...

comenze a utilizar esto puesto que... me pasaron este link.. de un video de youtube.. derrepente y les sirve. yo ya lo probe.. y creannme que si funciona.. lo jurooooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=U1ClF3QoHFY

02/05/10 17:35

Subir