pasos a seguir para abrir una tienda de tatuajes en chile

Bueno compañeros del arte del tatuaje este arte lo aprendí solo leyendo solo paginas de tatuajes sin que nadie me guiara por ende me falta un poco de ayuda para guiarme porque nunca pensé en dedicarme a esto pero ya he tatuado con makinas no muy buenas y he tenido buenos resultados según mis mas sercanos debería dedicarme a esto...

Mis orientación es más bien a los pasos que hay que hacer para abrir una tienda de tatuajes con todas sus leyes y normas establecidas en chile bueno
a lo mejor me falta pero no es para abrirla tampoco mañana sino mas adelante pero si hay que hacer algún curso para hacerlo este año y juntar un poco de dinero porque arte según mis sercanos tengo y eso me gustaría explotarlos o si alguien sabe de libros para comprar que enseñen algunas buenas tecnicas seria expectacular espero que me ayuden muchas gracias

y que la tinta y el arte chorren en las mente de cada uno de ustedes saldos compañeros

27/04/10 05:07

06/10/08

1

Mmm antes de eso procura tatuar más por tu cuenta y entra a trabajar a un estudio. Ahí aprenderás lo que te falta como tatuador y los requisitos en tu país para abriri un estudio. Pero si lo quieres saber...supongo deberás ir a la institución de salud pública de Chile y tmb a la oficina de recaudación de impuestos.

30/04/10 01:07

16/02/10

68

Subir