Aguja de 7, ¿línea más firme?

hola amigos.

queria saber si al delinear , (yo uso de 5) , si uso aguja de 7 lograre una linea mas firme(a ver si me explico):


yo delineo con 5 y mas alla de lo que uno pueda tener de pulso.........es como que se notan un poco las imperfecciones.

entonces pregunto si usando de 7(al ser mas gruesa) se notara menos el "tembleque", o solo es cuestion de pulso.

espero haber sido claro

gracias

Admin: El título de los temas en un foro no es una mera decoración, es la parte más importante. "Agujas" no describía tu tema, usa títulos que describan claramente el tema, lo leerán más personas.

28/04/10 18:10

24/03/10

26

claro puede ser porq al ser mas gruesa la linea se nota menos el movimiento del pulso.

conosco un tatuador q primero hace todod con una de 5 y despues cuando ya se saco de ensima la parte del transfer remarca casi todo el tatuaje con agujas de 7 o de 11 y la verdad q el resultado final queda muy prolijo

espero q sirva suerte

28/04/10 21:29

19/11/09

79

ostia Fede , esa tecnica , no mesta anda mal . pero ..

No se machaca demasiado la linea al pasar 2 veces con 2 medidas de aguja diferente ?

28/04/10 21:44

19/01/10

94

gracias chicos..........

alguien mas que pueda decirme algo mas sobre este tema....?????????

alguien que lo sepa por experiencia..........?????????

gracias

28/04/10 23:52

24/03/10

26

Que hay bro te comento que depende del estilo del diseño se elige el calibre de la aguja por ejemplo si quieres algo que se vea muy realista no usas lineas pesadas o gruesas ni muy oscuras pero por ejemplo si el diseño es NEW SCHOOL pues ahi si y tambien te saldra mejor si repasas las lineas con una 7rl y el contorno con una 9 u 11 rl checa los diseños de Jesse Smith el usa esta tecnica y se ve muy bien solo intenta calibrar muy ben tu maquina para no dañar en exceso la piel de tu victima
saludos desde Ecuador y que corra tinta

29/04/10 03:42

09/04/06

75

jnslot escribió: ostia Fede , esa tecnica , no mesta anda mal . pero ..

No se machaca demasiado la linea al pasar 2 veces con 2 medidas de aguja diferente ?


clrao yo pensaba lo mismo q poray lastimaba mucho y es mas se lo dije pero me dijo q no pasa nada q si tenes bein calibrada la maquina no tenes porq lastimar mucho y el tipo q estaba tatuando mucho del dolor no se quejo habria q discutirlo aver q opina la gente

29/04/10 05:50

19/11/09

79

gracias a todos por responder...........


pd:ok admin..........es verdad.

gracias

29/04/10 17:56

24/03/10

26

Subir