lobo espalda completa

Bueno gente les cuento q por suerte vino un cliente q quiere tatuarse la espalda completa un lobo ahuyando a la luna y la montaña y toda la bola.

yo le acepte el laburo ya q me encanto la idea y me dejo total libertad con el diseño pero tengo un gran problema con el armado de el diseño:

ya le dibuje el lobo y le encanto pero ahora estaria faltando algo de fondo y donde hubicar el lobo y me estoy quemando la cabeza.

en mi perfil deje una foto con el lobo ya puesto en una espalda pero tengo miles de ideas y tmpoco quiero hacerle algo muy cargado si alguien es tan amable de colaborar con ideas les agradesco

29/04/10 05:59

19/11/09

79

Buenas!
Entiendo que no quieras recargarlo pero claro..es media espalda vacia...
Yo lo que aria seria buscar entonces tipicos del lobo auyando suele ser desde una montaña rokosa kon otras de fondo.y mas k nada lograr un fonfo de nuves perfecto!un saludo!siento no servir de ayuda!

29/04/10 06:28

05/10/07

70

yo creo que eso es lo más habitual. Se me ocurre que podrías empezar por unos pinos en primer plano a la derecha total (pero no muy detallados para que el lobo siga siendo el mayor punto de atención), luego en la copa de esos pinos un poco más a la izquierda unas montañas nevadas y que estén en consonancia con la fuente de luz, que es la luna. Y como te han dicho, puedes añadir nubes que se formen desde la montaña hasta el límite del tatu por la parte superior, también teniendo en cuenta que es una escena nocturna y debes cuidar las luces.
Espero que te sirva la idea, saludos.

29/04/10 13:27

Creo que quedaria bastante bien completar el cielo hacia la derecha con una noche estrellada en la que ubiques la propia constelacion del lobo (buscala en google es bastante sencilla) asi le das un toque de complicidad a la escena, el resto creo que es muy correcto lo que escribió Kanik. Saludos.

29/04/10 13:44

13/02/09

27

Hola Fede a mi humilde opinión me parece que el lobo está como que medio grande aparte debería estar ahuyando hacia la luna y el el dibujo este parece darle la espalda la idea general el buena con la de los pinos la constelación de lobo las nubes y eso pero el orden no es el correcto la luna debe estas más alejada de la cabeza del lobo sí vez una escena natural sin editar se te así pero la mayoría de imágenes que ya están retocadas se verán con la luna grande y tras el loco que no se te mal pero no es natural pero por sí acaso te envío una foto para que te ayudes con la idea del fondo con lor pinos ah por cierto sí este es tú dibujo pues me parece muy bueno otra cosa sí tienes la fuente de luz es decir la luna detrás del lobo este debería estar en negativo no a viva luz y con detalles sino en penumbra recuerda siempre reglas de luz y sombra busca en imágenes escenas nocturnas lobos y cosas así y te darás una idea de lo que te digo
Saludos desde Ecuador y que corra tinta

29/04/10 19:01

09/04/06

75

grascias a todos por las ideas son de grna ayuda y tenes razon jjavierc con eso de q la luna esta demaciodo grande y el lobo tendia q apuntar a ella, es mas el dinujo original era asi pero al cleinte no le gusto me dijo q preferia q la luna sea mas grande y con detalles..

y eso de q el lobo tendria q ir en negativo si q no lo entendi por favor me podrias aclarar ese tema¿

y respecto al tamaño del lobo croe q mas chico significarias mas detalles de fondo y perderia su plano prinsipal

gracias por las ideas

29/04/10 21:01

19/11/09

79

Hola mira lo del negativo haz esto coje tú cámara digital y por la noche enciende el foco de tú cuarto y pon la mano contra la luz y toma una foto sin flash mira como sale la foto la mano sale casi negra y el resto sale con detalles mira estos ejemplos

30/04/10 02:09

09/04/06

75

entonces terdia q hacel el lobo mas oscuro q el fondo, y el fondo con detalles?

me parece q quedaria muy cargado yo tenia pensado el lobo apoyado en un precipicio (estilo rey leon) q continue por la parte de atras y subiendo por las costillas traseras. y arriba q de la luna salgan nubes y bueno el espacio q queda en el madio talves haga un arbol seco o algo asi no tan de fondo pero tampoco de primer plano.

lobo oscuro fondo claro

gracias

30/04/10 06:00

19/11/09

79

Subir