Tatuaje infectado o algo por el estilo

@Celebrian yo llamo a estas cosas "esculpir el diseño" no tatuar. Ya habrá salido la costra y quedará una hendidura cuando se rellene puede que no quede nada del tronco. Busca quién lo arregle.

19/12/17 18:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días,

Soy nuevo por aquí, o sea que lo primero presentarme y saludar.

Hace 6 días justos que me he realizado un tatuaje en el brazo, ya llevo uno en la espalda con el que no he tenido problemas (aunque realizado hace 17 años). Este es bastante mas currado y con color, en concreto han utilizado negro, gris, rojo, naranja y blanco, no se la marca de la tinta. He hecho lo que suelen indicar para la curación de los tatuajes, la noche del día que me lo hice sólo film transparente despues de lavarlo con jabón neutro, a partir de ahí 2 días lavándolo 3 veces al día, con el film y con bepanthol, todas las noches al menos 30 minutos con el tatuaje al aire para que respire. A partir de aquí simplemente lo he lavado y puesto la crema, como estoy llevando manga larga le echo un pelin mas ya que se va absorviendo con la ropa. Hasta ahora nada de dolor, pus, inflamación o cosas fuera de lo normal, lo típico que siento es como si me hubiera quemado la piel al sol y rozase con la ropa, pero cuando es así le doy un pelin mas de crema y va bien (como cuando echas afersun). Lo que me preocupa es sobre todo como está cicatrizando el color rojo, se ha vuelto color salmón y con ese color parece que la zona del tatuaje esté en carne viva, puede que sea simplemente el efecto o que no esté cicatrizando bien, soy una persona a la que le cuesta cicatrizar, a parte he visto los problemas que da la tinta roja y que al menos antes usaban mercurio como la mercromina (a la cual soy alérgico), creo que la zona del color rojo sobre todo donde están la letras va a tener que ser repasada y no me extrañaría que fuera si es necesario en color negro. No noto tampoco granitos pero prefiero consultar y quedarme tranquilo que darle vueltas a la cabeza. El tatuaje en el momento de las fotos tienen exactamente 5 días y está recien lavado y sin crema.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Un saludo




03/01/18 10:42

03/01/18

1

Qué tal, bueno pues les cuento hace una semana me he tatuado, todo perfecto hasta apenas hace dos días, me espezaron a salir varias costras un poco gruesas pero lo que me preocupa es que son de color como verde y martillo, y tengo unas partes donde se ve que está como abierta la piel,no huele mal y tampoco duele solo siento picazón, he tomado correctamente todos los cuidados, me lavo el tatuaje 3 veces al día con jabón blanco, y luego bephanten, espero puedan ayudarme

22/03/18 07:17

22/03/18

1

@alexsanpe23 está bastante herido... Si vieras que cuando las enormes costras se levanten debajo sale un líquido espeso o maloliente sería bueno que las reblandecieras sumergiéndolas en agua para que se levanten lo antes posible. Lava la zona con jabón yodado y espera que se caigan y se rellenen los huecos que quedarán donde no habrá tatuaje ya, si eso luego busca a alguien con experiencia que te lo arregle.

24/03/18 16:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes, tengo un tatuaje hecho hace 10 días, se estaba infectando y fuí al médico, me recetaron lo común, mi pregunta es, puedo aplicar otra crema en la zona afectada, donde estoy aplicando la mupirocina, o como puedo proteger un poco los colores, se que igual tendremos que hacer retoque, pero pues estoy tratando de cuidar la piel lo que más pueda. Gracias.

27/03/18 23:45

27/03/18

1

Hola, alguien me podrá ayudar? Me hise el tatto hace un mes y medio el 29 ya arian dos meses y tengo problemas con esa flor del ojo los pétalos picaban y se inflamaban un poco pero ahora ya no pica ni se inflama pero le molesta el rose con la ropa . Ahora e notado unas manchas más oscuras en el color celeste y se están quedando amarillas .. no se nota mucho en la foto pero tiene manchas como amarillas y tengo miedo que sea infección además de cómo era de arrugada y brillante la piel en esa zona .. creo que ya después de tanto tiempo debería estar curado yo use el film solo dos horas luego empezar con la crema que me vendieron en la casa de tato como me recomendaron pero me pasó la segunda noche que la remera se me pegó y se salió un poquito de piel en el pétalo de abajo se nota

18/08/18 17:06

09/08/18

7



Mucho gusto, se que mi tatuaje quedó horrendo tiene dos semanas hay algo que pueda hacer

30/08/18 04:19

08/08/18

1

hola a todos !!

bueno les comento que hace exactamente una semana me realicé un tatuaje en el músculo de la pierna; atrás de la pantorrilla, el tatuaje tuvo una duración de 8 horas, se demoró en mezclar el color blanco y verde para hacer la pansa del cocodrilo porque no le cogía mucho el color y me repasaba y me repasaba, creo fue la parte donde más salió sangre, el me dijo que me cuide bien esa parte y siga los cuidados.



pasaron 3 días y se estaba descascarando bien casi todo el tatuaje excepto las mencionadas antes de color bajito: como son la pansa y los ojos, me dolía mucho hasta creo que estaba inflamado, me dijo que tome antibióticos y me cuide lo que más pueda.



pasaron los días y como que está cicatrizando pero tengo miedo de que se haga costra y se eche a perder el color, alrededor del tatuaje me salieron puntitos pero me dijo que se debe a una alergia de la tinta en la piel, eso era lo de menos pues me dolía caminar y no podía ponerme pantalones porque rosaba al tatuaje.



es normal? tengo que esperar? ó acudir a un doctor?

18/06/19 01:37

18/06/19

1

mi tatuaje presenta un color rojo por todo un lado no se si sea un hongo o una irritación pero ya va asi varios días me gustaría que me puedan ayudar

19/06/19 20:09

19/06/19

1

Hola!!

Soy nueva en el foro. Hace una semana me hice un tatuaje. Todo había ido bien hasta este sábado donde se ne puso muy rojo y con granitos alrededor.

No sé muy bien si es una reacción alérgica o puede estar infectado. Lo he estado lavando con agua y jabón neutro y luego la crema que me dieron en el estudio.

Es el tercer tatuaje que tengo y nunca me había pasado.



Gracias

21/10/19 19:08

21/10/19

1

Hola, solo quiero saber si mi tatuaje esta infectado en algunos puntos (costras amarillas), si deberi aplicar bacitrina con neomicina y que hacer con la famosa piel de plastico, de antemano gracias, saludos desde chile.
No se distinguen bien pero tengo pequeñas costras amarillas estoy poniendole crema una vez al dia solamente ya que la humedad ayuda a proliferar las bacterias.

11/01/20 21:25

11/01/20

1

Hola tengo una duda haber si me pueden ayudar el día domingo me realize un tatuaje en el antebrazo, el tatuador me dijo que el azul claro no le estaba cogiendo así que me hizo un poco más cuando salí ese día del estudio tenía el brazo un poco hinchado pero llevo 3 días con el brazo hinchado me duele y bota calor cuando le aplicó crema



Ay se me alcanza a ver el brazo hinchado



Me podrían ayudar no se que hacer

16/09/20 17:00

15/09/20

1

Subir