Tatuaje infectado o algo por el estilo

Hola a todos, hay algo que me tiene inquieta y es que el viernes en la noche me hice mi segundo tatuaje, pero siento que el proceso de curación me está siendo diferente al primero ya que este es mas grande y a color, mi inquietud es que desde que me aplique la crema, me lavo el tatto y cuando lo lavo esta como baboso y al secarse ya se siente normal como una costra. Entonces quería saber si es normal, si es la costra que al mojarla queda babosa o es otra cosa. Igual mi madre dice que se ve feo y si se ve medio raro, igual y apenas hoy es el tercer día que llevo y tal vez por eso se ve así, pero me pone muy nerviosa y quería estar segura de que todo ste bien.
También sigue hinchado mi brazo, casi no me duele pero quisiera saber cuando debería dejar de estar así.
(adjunto fotos del tatto sin crema y seco)

17/01/21 18:58

17/01/21

3

Hola buenas, soy nueva en este blog, recientemente me echo mi primer tatuaje con fondo a color, para ser exacta llevo 6 días desde que me lo hice, las costras del color rozado están un poco extrañas y no se si estará cicatrizando bien o se me habrá infectado, le comenté al tatuador y me dijo que estaba así por una sobre hidratación, que pasos debo seguir? O debo ir a ver aún profesional del área de la dermatología, desde ya gracias.



22/06/21 00:54

22/06/21

1

Subir