¡Para los que no tienen termocopiadora!

Yo uso el papel de la marca SPIRIT.-Lo compre en Ebay me lo enviaron desde EEUU a Argentina en menos de una semana lo pague algo de 22 euros las 50 hojas con gastos de envio incluidos- si lo buscas asi en internet lo vas a conseguir, hay otra marca que es igual y al mismo precio que ahora no recuerdo.
Funciona muy bien con el fax y vienen 4 Hojas, una amarilla, una con el copiante, un separador y una hoja que parece papel cebolla, el separador esta suelto y la amarilla hay que sacarla, solo pones en el fax la hoja con el copiante y la que parece papel cebolla y listo

20/09/10 14:02

19/02/10

31

muy interesante,no sabía esto y la verdad,que es un dinero importante que te puedes ahorrar,igual que el trabajo de hacer el transfer,pero tengo una duda,el papel transfer ya no lo puedes volver a utilizar,¿no?,
te saldria marcado todos los dibujos que ya hayas realizado ahí,¿no?.
Gracias a todos.
Un saludo.

10/10/10 15:17

13/08/09

14

Yo no lo reutilizo ya que como tu dices una vez hecho el primer calco el papel de transfer se queda sin tinta por donde ha pasado la linea; aunque si lo hago con lapiz me pasa lo mismo (supongo que sera que el papel que tengo yo no es muy bueno)

Lo dicho, yo no lo reutilzo, a no ser que sea para tatuar en piel de cerdo y me de un poco igual que no se vea perfecta la linea.

10/10/10 16:12

05/08/10

56

hola a todos,soy nuevo en el foro y tenia una duda.he visto que han puesto que para hacer calcos necesitaba un fax de impresion termica,pues bien , tengo un philips hfc 141,la movida es que este fax no tiene puertos usb ni nada y no se como conectarlo al pc. A mejor es una pregunta tonta ,pero me seria de gran ayuda cualquier aportacion, de momento ire mirando como conectarlo.

17/01/11 14:32

17/01/11

1

cachisss.... tiramos un fax de esos hace como 2 años......

17/01/11 17:22

29/01/10

261

Hola Dante, ningún fax térmico tiene usb; lo que tienes que hacer es imprimir tu diseño acordandote de invertirlo horizontalmente (si no los textos se veran al reves cuando pongas el transfer en la piel). Y colocando dentro del fax el papel hectografico (el papel con la tinta y el cebolla) enrollado y la impresion con el diseño en la ranura del fax y le das a hacer copia.

No se si me explicado bien, de todas formas viene muy bien explicado en el video de la primera página.

Un saludo

17/01/11 23:40

05/08/10

56

efectivamente tal y como dices. yo tengo tambien el hfc 141 y es asi, hay que recordar que cuando imprimas el dibujo en una impresora normal, el dibujo tiene que estar invertido y luego meterlo por una ranura que tiene el fax y dar al boton de star copy previamente tienes un boton a la derecha de star-copi que pone fine-photo, tienes que elegir hantes de hacer la copia cual de los dos quieres, elige fine por que si eliges photo la impresora te copia con escalas de grises y eso en un papel hectografico no se aprecia te saldria un borron

18/01/11 00:11

11/03/10

302

Hola mi pregunta es algo relacionado con este tema,he buscado por todas las partes el fax y no lo he encontrado y la verdad la termocopiadora es muy cara y no me lo puedo permitir.
¿Se podria hacer copias con una plastificadora? ya que funciona con calor,
lo que nosé si la calor que dá es muy potente para este tipo de cosas.
gracias de antemano por vuestra ayuda

11/02/11 12:50

06/11/10

4

no lo escuche antes..pero si la tienes en casa...seria cuestion de probar
la verdad que las plastificadoras tienen distintos niveles de calor....ponlo al minimo y ve probando...

11/02/11 13:11

30/07/09

351

La verdad es que no la tengo pero he visto una en carrefour por 15 €.
gracias por tu respuesta,si valiera sería un chollazo jeje seria cuestión de probar,haber si alguien que tenga alguna se anima a probarla y nos comenta que tal.

11/02/11 13:31

06/11/10

4

a esa del carrefour la vi yo tambien y pense lo mismo xD

11/02/11 15:42

02/08/10

318

me imagino que una plastificadora da calor por todos sus lados y el fax termico da solo calor en las partes que estan dibujadas, es decir, solo transmite calor en la linea del dibujo, no se si me explico. el fax no mete calor a todo el hectografico si no solo en la linea que detecta del dibujo, si metiera calor por todo igual no se veria ningun dibujo

12/02/11 09:58

11/03/10

302

Subir