problemas con color

Pues eso que tengo una duda y esque yevo tatuando poco tiempo y nunca me abia metido mucho a tatuara color de echo era el 2 que acia en el primero ningun problema pero en este segundo pues nada lo marque con negro le di sus sombras todo perfecto y cuando le voy a meter el color no lo coje lo unico que le acia era como una erida y quisiera saber porque no agarra si es la tinta o nose el que

muchisimas gracias

un saludo.

03/05/10 11:17

03/03/09

20

a mi me pasaba lo mismo cuando usaba los pigmentos medios aguados q me vinieron en un kit agarraba todo bien el color pero despues me ocmpre unas intenze y unas electrik ink y era como si no entrase el color..

todabia nose si es la maquina o si es q estas tintas son mas espesas y necesitan agregarle agua.

04/05/10 15:36

19/11/09

79

Es bueno estar seguros de la buena calibración de la maquina, la tecnica es hacer pequeños circulos ya sea con un agujas redondas o magnum, la verdad con las magnum rellenas muy rapido y te ahorras mucho tiempo tanto en el tamaño de la zona a tatuar como en el lavar la aguja con los cambios de tinta. No es muy necesario que sobre salgan mucho las agujas con las magnum. En el caso de las tintas yo uso tanto espesas como liquidas y te dire que ambas entran igual, aunque ventaja de la espesa es que se puede rebajar con algo de glicerina y agua destilada sin que se pierda su tono original. Tambien seria bueno intentara bajar levemente la velocidad para no lastimar mucho.
Es experiencia propia y pues habra claro otros diferentes puntos de vista que difieran a mi tecnica pero espero siempre te pueda ser util.
Be Cool Bro!

05/05/10 09:00

05/03/10

201

si me platikas cuanto entierras la aguja y cuantas agujas asi como ke tipo de aguja usas te podria orientar bien saludos

06/05/10 08:20

29/07/09

1233

si me platikas cuanto entierras la aguja y cuantas agujas asi como ke tipo de aguja usas te podria orientar bien saludos

06/05/10 08:54

29/07/09

1233

Rock_Star escribió: Es bueno estar seguros de la buena calibración de la maquina, la tecnica es hacer pequeños circulos ya sea con un agujas redondas o magnum, la verdad con las magnum rellenas muy rapido y te ahorras mucho tiempo tanto en el tamaño de la zona a tatuar como en el lavar la aguja con los cambios de tinta. No es muy necesario que sobre salgan mucho las agujas con las magnum. En el caso de las tintas yo uso tanto espesas como liquidas y te dire que ambas entran igual, aunque ventaja de la espesa es que se puede rebajar con algo de glicerina y agua destilada sin que se pierda su tono original. Tambien seria bueno intentara bajar levemente la velocidad para no lastimar mucho.
Es experiencia propia y pues habra claro otros diferentes puntos de vista que difieran a mi tecnica pero espero siempre te pueda ser util.
Be Cool Bro!



hola mi pregunta va un poco con la preguntar del primero y con tu respuesta mi problema es que llendo a 5 o 7 como recomiendan rellenar no pinto en cambio si pongo a 9 o 13 o mas si a velocidad inferior da la sensacion de no clavar de no tener fuerza y la maquina esta bien calibrada que creen que puede ser?

06/05/10 10:36

Subir