Cómo utilizo el esterilizado de calor seco?

amigos. tengo este esterilizador mis padres me lo regalaron.. .. yo tengo uno de vapor. pero ps.. nimodo que devolverselos jaja segun ellos. es lo mejor que me p udieron haber regalado.. ellos no saben . pero el gesto se agradece..

y ps. quisiera saber si alguien de ustedes. me podrian decir.. como lo utilizo.. o cuanto tiempo . debo poner los tubos.. en el esterilizador... .. y a cuanto grados. no se. esto tiene. dos botones.. ..

P.D. ya se que este no es el mejor metodo de esterilizacion etc, etc,, asi que los que no vallan a poner una respuesta acorde.. a lo que stoy preguntando .. les rogaria no se tomen la molestia. por que todo eso ya lo se... ok.. gracias..

espero su ayuda..

aqui les dejo fotos.. del esterilizdor y sus piesas.



TIMER:


INDICADOR DE TEMPERATURA.

05/05/10 17:43

En teoria debe haber tutoriales por internet en la misma pagina de la marca del aparato o de alguien que los haya colgado.. A mi con el mio tampoco me venian instrucciones y las encontre por internet (en ingles ,como no... )

Cada una va de una manera........Lo unico que se , esque no se debe subir de cierto punto , asique no la pruebes sin estar segur@.

05/05/10 18:18

Busca para saber como se pone a 170 grados y lo dejas 90 min. , esto es lo que dice el higiénico-s . Sin contar el tiempo que tarda en alcanzar esta temperatura.
Por supuesto el instrumental debe estar previamente limpio y con desinfección de alto nivel (glutaraldehido). Aunque lo más fiable es preguntar en algún centro médico o algún amigo del gremio, pues aunque he investigado bastante, encuentras contradicciones.
Saludos.Ultima edición por Dado_de_baja el 13/05/10 21:49; editado 1 vez

05/05/10 22:17

bonito esterilizador

05/05/10 22:25

10/05/09

397

Subir