Líneas entrecortadas al tatuar

Hola colegas, el otro día hice un tatuaje en el brazo, la parte de arriba y las líneas me costaron mucho. Usé la fuente de poder en 9 para delinear y una aguja 7rl. Tuve que repasarlas y en algunas partes quedaba la línea entrecortada, ¿a que se puede dar eso?
¡Usé tinta multicolor!.

Saludos

06/05/10 23:04

15/04/10

79

Saludos drumtatto.
Mira, yo no llevo mucho tiempo tatuando ni tampoco soy ya todo un experto, a mí me pasó casi lo mismo y lo que tienes que hacer es estirar bien la piel para que entre bien la tinta y así no tener que repasar ni 2 ó 3 veces, por otro lado, fíjate en que esté bien calibrada la máquina y que sea para delinear, así te dará mejores resultados. Y de la fuente de poder depende de cual uses, yo tengo una de 2 amp y con 7 o 6.5 me trabaja muy bien en delineado.

Bueno espero haberte ayudado en algo, saludos.

06/05/10 23:56

21/02/09

17

Sí, pienso que puede ser el poco estiramiento de la piel o la calibración, lo que pasa es que no la podía estirar mucho por la vaselina.

07/05/10 22:01

15/04/10

79

Cuando se te complica por la vaselina, a veces conviene poner la vaselina estratégicamente donde vas a rayar, y si ya tienes aplicada vaselina y no puedes estirar, usa una servilleta.

07/05/10 22:50

19/11/09

79

¡Gracias compadre!
Aún no consigo lo de la técnica del 8 para calibrar la máquina para delinear.

07/05/10 22:52

15/04/10

79

La máquina se mira desde arriba y donde se pone la varilla de la aguja se forma el 8, aquí te dejo un esquema de como se mira la máquina y donde se forma el 8.

La foto ya no existe donde fue alojada

08/05/10 06:18

28/12/08

474

Hola a todos.
A mí me pasaba igual y era por el calibrado de la máquina para delinear. Aprendí más o menos a calibrarla y la verdad es que me salen bastante uniformes.
Claro está, también es cuánto aprietes y la rapidez que lleves de movimiento y la potencia de la fuente.
En mi opinión cada persona tiene una manera diferente de hacer las cosas, tienes que buscarte la que a ti te va bien.
PD: Yo delineo a 10v.
Saludos a todos.

08/05/10 15:21

14/03/10

41

Buenas!
Resulta que estoy teniendo un problema con mis tattoos, o salen entrecortados o directamente muy claros u_u
Así apenas los hice




Y así quedan despues de 2 semanas



25/03/19 00:54

12/03/19

3

Clavas poco la aguja, y te doy un consejo, practica mas en fruta, piel sintética o goma eva, que menudos bracitos le estas dejando a tu novia.

25/03/19 01:16

11/11/18

58

Gracias por el consejo Herz. Igualmente te digo que clavo unos 1,5 mm aprox, lo mido con una regla :S pero voy a ver de estirar un poco mas la zona quizas es que no entra como debería.

25/03/19 01:37

12/03/19

3

Que tal, verán no tiene bastante tiempo que empecé en esto del tattoo y en gran parte de los tatuajes que he echo surge la siguiente situación:
Al momento yo de hacer las líneas intento realmente clavar la Aguja en una profundidad que yo considero adecuada pero al cabo de un par de días noto que las líneas que hago se hacen costra y en diseños pasados tiende a irse bastante pigmento y quedan como entrecortadas o mordidas, por lo que yo he visto en videos de tatuadores profesionales al momento de hacer linea queda a la primera sin tener que repasar realmente por lo que yo supuse que al aumentar el voltaje y pasar firmemente y a una velocidad regular también quedarían, me hice este tatuaje hace un par de días y al ver el progreso de cicatrización noto que así como en tatuajes pasados la línea tiene costra y por lo que he visto se caerá el pigmento o quedarán entrecortadas no se si sea por que no pincho suficiente o si sea el pigmento que he usado (kuro sumi)
Agradecería cualquier consejo o alguna idea del por qué pueda pasar y como mejorarlo, adjunto foto del tatuaje que mencionaba para que vean la cicatrización, muchas gracias B-)
También mencionó que utilizo una máquina rotativa

22/10/19 23:40

25/02/19

2

Subir