Líneas entrecortadas al tatuar

Hola colegas, el otro día hice un tatuaje en el brazo, la parte de arriba y las líneas me costaron mucho. Usé la fuente de poder en 9 para delinear y una aguja 7rl. Tuve que repasarlas y en algunas partes quedaba la línea entrecortada, ¿a que se puede dar eso?
¡Usé tinta multicolor!.

Saludos

06/05/10 23:04

15/04/10

79

Saludos drumtatto.
Mira, yo no llevo mucho tiempo tatuando ni tampoco soy ya todo un experto, a mí me pasó casi lo mismo y lo que tienes que hacer es estirar bien la piel para que entre bien la tinta y así no tener que repasar ni 2 ó 3 veces, por otro lado, fíjate en que esté bien calibrada la máquina y que sea para delinear, así te dará mejores resultados. Y de la fuente de poder depende de cual uses, yo tengo una de 2 amp y con 7 o 6.5 me trabaja muy bien en delineado.

Bueno espero haberte ayudado en algo, saludos.

06/05/10 23:56

21/02/09

17

Sí, pienso que puede ser el poco estiramiento de la piel o la calibración, lo que pasa es que no la podía estirar mucho por la vaselina.

07/05/10 22:01

15/04/10

79

Cuando se te complica por la vaselina, a veces conviene poner la vaselina estratégicamente donde vas a rayar, y si ya tienes aplicada vaselina y no puedes estirar, usa una servilleta.

07/05/10 22:50

19/11/09

79

¡Gracias compadre!
Aún no consigo lo de la técnica del 8 para calibrar la máquina para delinear.

07/05/10 22:52

15/04/10

79

La máquina se mira desde arriba y donde se pone la varilla de la aguja se forma el 8, aquí te dejo un esquema de como se mira la máquina y donde se forma el 8.

La foto ya no existe donde fue alojada

08/05/10 06:18

28/12/08

474

Hola a todos.
A mí me pasaba igual y era por el calibrado de la máquina para delinear. Aprendí más o menos a calibrarla y la verdad es que me salen bastante uniformes.
Claro está, también es cuánto aprietes y la rapidez que lleves de movimiento y la potencia de la fuente.