Aplicar colores de baja pigmentación

ola queria saber si alguien me puede ayudar sobre la tecnica para apliar colores de baja pigmentacion como el blanco o el amarillo , tengo entendido que para empezar deves tener una buena tinta , de 3 a 4 de voltios de potencia una magnum de 7 y lo intente conmigo pero na de na , la aguja esta calibrada como la de contorno milimetro y medio como muxo dos y eso.. con los colores no coje, el rojo , azul , turquesa y colores con pigmentacion obscura perfecto no hay problem ...porfavor ayuda se los agradecere.por cierto llevo años tatuando pero siempre en negro y sombras y quiero abrirme a nuevas experiencias ,saludos

08/05/10 13:37

29/04/10

7

Que tintas utilizas socio, quizas debas cambiar por una marca distinta. Realmente la aguja tanto redonda como magnum da buenos resultados para rellenar, siendo honesto yo batallo mucho para tatuarme a mi mismo pues siento que no caigo la aguja como deberia y por eso tengo que siempre retocar, pero en el caso de cuando tatuo a personas los colores siempre quedan muy solidos. Si ya estas especializado en trabajos Black & Gray, es un hecho que has rellenado areas en negro, pues la tecnica no cambia en los colores (circulos pequeños).

El blanco en algunas marcas se ve translucido cuando recien lo aplicas, es cuestion de esperar unos minutos y veras como el color poco a poco va a tomando cuerpo.

Mis experiencias y trabajos con color blanco los realizo con Tinta Moms y Alla Prima.

09/05/10 06:38

05/03/10

201

hey rock-star, has probado la intenze light blue, a un amigo le a dado problemas con diferentes personas, cuando en el tattoo utilizo varios colores, solo ese produjo una especie de alergia y al final acabo callendose el color, pero los otros colores se quedaron muy bien. un saludo

09/05/10 07:35

10/05/09

397

intenze lo mejor, eso creo yo.
Limpia bien la aguja antes de empezar con estos colores claros, yo utilizo dos basos de agua y cada ves que vas a aplicar el color limpia nuebamente ya que la sangre contamina los colores muy claros.
Me entiendes bien?

09/05/10 18:26

03/03/10

140

si si, pero lo k pasaba era como una especie de alergia con ese color, una cosa extraña

09/05/10 18:28

10/05/09

397

Mira es estaño lo que te a pasado yo tuve un problema con el azul marios blue y creo que al que tatué no se lo curo como correspondía, recuerda que las tintas acrílicas pueden llegar a ser alérgicas para ciertas personas muy sensibles.

11/05/10 05:08

03/03/10

140

Subir