Tipo de Letras

Hola
Soy nuevo por este foro y en las tecnicas de tatuar y llevo bastante tiempo intentando encontrar una tipografia de letras en concreto. Me gustaria que me ayudarais a encontrar el tipo de letras que lleva Kat Bon D en la espalda "Mi vida loka" de LA Ink. me gusta bastante y me lo piden mucho.
Gracias, Un Saludo

11/05/10 13:00

10/05/10

3

26/02/10

13

ya probé en varias paginas y no la encuentro o no se buscarla, de todas formas muchas gracias
Un saludo

11/05/10 19:18

10/05/10

3

Hola,también debes tener en cuenta que hay tipos de letra que estan hechos a mano por el artista que ya tiene desarrollado uno o varios estilos tipográficos.

Otra opción que tienes es buscar alguna parecida y modificarla para obtener un resultado parecido apollándote en libros de tipografía para tatuajes. con papel vegetal vas corrigiendo detalles de un diseño al siguiente hasta que des con el definitivo.Si haces tres líneas horizontales paralelas (pueden describir curvas) tendrás una guía para respetar las dimensiones de las letras minúsculas y mayúsculas, por ejemplo, y suelta el trazo en los primeros intentos para conseguir una tipografía elegante.El grosor del trazo suele seguir las mismas reglas para todas las letras, así como las distancias, desde que cambian en alguna letra da el cante .
practicando, en poco tiempo seguro que sabrás hacerlas de memoria y tendrás una tipografía propia si la modificas.Saludos.

11/05/10 22:40

Hola Manu, la letra que buscas tiene un nombre genérico aunque se puede hacer de varias maneras, se llaman CHIKANAS, (o Chicanas). A mi me costó mucho encontrarlas, normalmente, para tatuarlas las suelo dibujar, y para ello tuve que practicar mucho sobre papel. Aqui tienes un enlace con muchas muestras de esos diseños:

http://12kathylees12.deviantart.com/gallery/#_featured--5

Te puedes descargar un modelo de aqui:

http://www.dafont.com/vtc-nuetattoo-script.font

Sólo tienes que descargartela, copiar y pegar en la carpeta FONTS, dentro de la carpeta de WINDOWS.

12/05/10 00:27

29/01/10

261

exelenteee cauross andaba en busca de eso igual graciasss

12/05/10 04:57

15/04/10

79

hola amigo.. fijate que vi un post. en donde pu sistes unos enlaces. de unas fuentes script.. pero yo los descargue.. pero de los dos.. me sale. que no puedo descomprimirlo .y no se por que me sale una ventanita ocn un mensaje.. dicnedome el archivo esta en formato desconocido o dañado.. sera mucha molestia que me pasaras la fuente. ya descomprimida a mi correo.. las dos fuentes.. te seria eternamente agradecido brother. expero me ayudes.. este es mi correo.. *********

12/05/10 16:47

te has fijado si estas en la cuenta Administrador de tu windows? porque creo que solo así podrás instalarla. aver si te vale...

12/05/10 23:17

Muchas gracias Alivalle, tu informacion me ha servido de muchisima ayuda.
GRACIAS

28/05/10 00:00

10/05/10

3

comprate el libro de sketches de boog y veras muchos tipos de letras asi e incluso mejores, ademas de un sinfin de dibujos muy currados. jajaj parece una propaganda y todo ehh

28/05/10 01:10

10/05/09

397

Kanink escribió: Hola,también debes tener en cuenta que hay tipos de letra que estan hechos a mano por el artista que ya tiene desarrollado uno o varios estilos tipográficos.

Otra opción que tienes es buscar alguna parecida y modificarla para obtener un resultado parecido apollándote en libros de tipografía para tatuajes. con papel vegetal vas corrigiendo detalles de un diseño al siguiente hasta que des con el definitivo.Si haces tres líneas horizontales paralelas (pueden describir curvas) tendrás una guía para respetar las dimensiones de las letras minúsculas y mayúsculas, por ejemplo, y suelta el trazo en los primeros intentos para conseguir una tipografía elegante.El grosor del trazo suele seguir las mismas reglas para todas las letras, así como las distancias, desde que cambian en alguna letra da el cante .
practicando, en poco tiempo seguro que sabrás hacerlas de memoria y tendrás una tipografía propia si la modificas.Saludos.

La puritita verdad!

29/05/10 01:52

14/04/10

39

Buenas! A ver, tengo una duda sobre un tipo de letra y voy a usar este post, que creo que es el ideal, para preguntaros. Me han pedido que haga la frase que tiene tatuada Angelina Jolie "lo que me nutre me destruye" en latín, aunque la quiere en inglés, pero con esa misma fuente (ese mismo tipo de letra). Alguien sabe cómo se llama esa fuente?

En caso de que no la encuentre me tocará diseñarla, pero hoy en día están todas las fuentes, sino casi todas, inventadas y colgadas en dafont.com y demás webs... y seguro que esa, sólo por llevarla esta mujer, está por ahí... Pero he buscado por google y no sé cómo ponerlo en la búsqueda, porque no me hace ni caso Shifty. Alguna idea? Saludos!

15/01/13 18:27

08/08/11

344

Subir