ultimamente tengo problemas de relajacion,algun consejo

hola a to2,estoy en momentos q no consigo relajarme del todo y necesitaria q me dierais algun consejo de como lo conseguis,si me ayudarais estaria realmente muy agradecido ya q para mi es ahora mismo un serio problema,gracias

14/05/10 14:11

14/05/10

20

hola ke tal
pues buskate tecnicas de relajacion con sonidos y aprende a estar en estado alfa es muy chido esto los puedes bajar en internet cualkier manual solo es aprender a respirar y poco a poko lo lograras ...

Comprate unos inciencios de sandalo y escucha este video de OM MANI PAD ME UM, lo importante es ke cierres los ojos y respires profundamente inalando y exalando profundamnete y solo escuches la cancion tratando de no pensar en nada y veras ke te relaja cañon antes lo hacia entraba en estado alfa pero ya no e tenido tiempo y creeeme ke me hace falta......

este es el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=TDUdT5z_CBU&feature=related


puedes proboar con otras mantras

saludos

14/05/10 19:04

29/07/09

1233

gracias por tu consejo,lo voy a probar ahora xq tengo un trabajo a las 8,y me hace falta,es hoy q no se q me pasa x no me concentro!!un saludo te lo agradezco

14/05/10 19:20

14/05/10

20

jajaj la cancion parece que diga - un mani pendejo - ,, jajaj, pero eso si relaja y suena bien. un saludo

14/05/10 20:09

10/05/09

397

Subir