¿Curso sí o curso no? (fotos de mis trabajos)

Despues de leer y leer en el foro, he decido registrarme y aqui estoy!
Me llamo Rocio, tengo 25 años y soy Diseñadora de interiores.
El dibujo siempre a estado presente en mi vida y desde que tenia 13 años mas o menos el mundo del tatuaje empezo a fascinarme, en vez de comprarme la superpop como mis amigas me compraba revistas de tattoo.
Algunos amigos me han pedido bocetos para ver la idea de sus tatuajes en papel y no se me da nada mal(creo) y siempre he tenido el gusanillo de aprender y ahora es el momento perfecto, me siento preparada y lo suficiente madura para empezar a darle al pedal.

Que me aconsejais, curso si o curso no¿?
Deveria comprarme metros y metros de piel de cerdo y empezar a experimentar con la maquina¿? (me parece un poco extraño que en un curso express de unas cuantas horas te enseñen a tatuar no¿?)


Dejo unas cuantas fotos mas abajo a ver que os parece como trabajo con el color...

Un besote a todos!Ultima edición por Rociabril el 18/05/10 00:00; editado 1 vez

14/05/10 15:01

14/05/10

20

hola rocio en este forro si tu aprendes lo basico ke ten enseñarian en tu curzo podrias saber mas tecnicas, pero si yo te explico un proceso paso apaso aki si tu no tienes conocimientos basicos como el armado el calibrado entre muchas cosas mas, no le entenderas tan facil y te costara muchisimo mas trabajo.

como dices en un curzo de unos dias no saldras con un nivel maximo, pero almenos ya sabaras lo basico, solo te kedaras practikar y practikar, y leer las experriencias de nosotros, para ke tu, en base de los herrores y exitos crees un criterio y un estilo.

saludos y espero ke seamos buenos amigos.... exito

14/05/10 18:55

29/07/09

1233

Bienvenida Rocío!
bueno tomar un curso no esta de más, como dice drmuerte, ahi puedes aprender lo básico respecto a la maquina y el tatuado.
Y con los conocimientos que se comparten en el foro puedes aprender mucho más de aquello, técnicas y otras cosas en base a nuestros exitos errores y consejos, y tambien con la experiencia que vayas adquiriendo a medida que vas tatuando... nunca se deja de aprender en este arte.

Y sí, puedes partir entrenando con piel de cerdo y luego tatuar a alguien o quizas autotatuarse.

Saludos y exito!

17/05/10 07:14

27/04/10

11

Hola, no veo nada en tu perfil.
Respecto a lo del curso, si te va a costar lo que un autoclave (1000€ o más) yo compraría material para empezar practicando en cerdo de forma autodidacta y consultando en el foro. Luego buscaría a alguien que se dedicara al tatu por donde sea y que esté dispuesto a supervisarte y a enseñarte lo básico. A partir de esto trabajar y trabajar. Saludos.Ultima edición por Dado_de_baja el 18/05/10 11:45; editado 1 vez

17/05/10 13:41

Con lo que me costo subir las fotos... no habia manera de que se cargasen! las meti en fotos personales, y creo que al no ser su sitio las han borrado... No son plantillas de tatuajes, son cuadros, donde los meto¿?
Los cursos, seguramente imparten conocimientos interesantimos e imprescindibles para empezar en el mundillo del tattoo, pero..no os parecen demasiado caros¿? los que he estado mirando como bien dices no bajan de los 1000€ y son unas cuantas horas...esta claro que cada uno pone el precio que le parece a sus clases, pero eso no quiere decir que no se lo flipen un pco.
Estoy como loca x comprarme mi machine y darle pero al no tener ni idea nisiquiera del montaje me da un poco de miedo.Seguro que casi todos habeis pasado por lo mismo.
Alomejor me cuesta el doble de tiempo aprender a montar, calibrar...pero creo que con empeño y dedicación no tiene que ser imposible no¿?

17/05/10 13:55

14/05/10

20

Rociabril para subir fotos en el foro puedes usar esta web: http://es.tinypic.com
Copia y pega el código para foros (el 2º) que te darán tras subir la foto.

17/05/10 16:54

Admin

Administrador

05/04/06

4003

ok! muchas gracias.
Venga las subo aqui y asi no teneis que ir y venir, las veis directamente.
pastel
acrilico sobre lienzo
lapiz acuarelable
detalle

Espero vuestros comentarios!
Un saludo

17/05/10 23:56

14/05/10

20

ME GUSTO EL DEL PITBULLL GENIAL COMPA SALUDOS SIGA ASI

Admin: Nada de mayúsculas, es tu obligación leer las normas.

18/05/10 01:34

15/04/10

79

jeje no es un pitbull es un bullterrier jaja
la bna

18/05/10 01:56

11/05/10

30

me gusto tu estilo pero recuerda ke te sirve de mucho pero es dif el tatuaje saludos

18/05/10 06:45

29/07/09

1233

a mi tbn me gusto el bullterrier!
geniales tus obras, todo ese conocimiento adquirido te servira bastante, solo debes adaptarlo al tatuaje y te ira muy bien.

18/05/10 06:57

27/04/10

11

Muchas gracias! Very Happy
Yo siempre trabajo las sombras con el lapiz con trama, lineas entrecruzandose, dependiendo si lo quiero mas o menos oscuro las dejo mas o menos separadas entre si. Asique no creo que tenga nada uqe ver con el sombreado con la maquina.
Aunque todo lo que se refiere a color espero que si me sirva, mezclas, colores afines...

De momento no me voy a apuntar a ningun curso, intentare coger la soltura necesaria yo sola, aunque me cueste un poco mas, leere muchisimo y practicare atope y si veo que soy una negada, pues no me quedara mas remedio que pagar los 1000€.

Un besote a todos y gracias por contestar!
Muackaaaaaaaaaaaaa

18/05/10 10:55

14/05/10

20

Subir