¿Curso sí o curso no? (fotos de mis trabajos)

Despues de leer y leer en el foro, he decido registrarme y aqui estoy!
Me llamo Rocio, tengo 25 años y soy Diseñadora de interiores.
El dibujo siempre a estado presente en mi vida y desde que tenia 13 años mas o menos el mundo del tatuaje empezo a fascinarme, en vez de comprarme la superpop como mis amigas me compraba revistas de tattoo.
Algunos amigos me han pedido bocetos para ver la idea de sus tatuajes en papel y no se me da nada mal(creo) y siempre he tenido el gusanillo de aprender y ahora es el momento perfecto, me siento preparada y lo suficiente madura para empezar a darle al pedal.

Que me aconsejais, curso si o curso no¿?
Deveria comprarme metros y metros de piel de cerdo y empezar a experimentar con la maquina¿? (me parece un poco extraño que en un curso express de unas cuantas horas te enseñen a tatuar no¿?)


Dejo unas cuantas fotos mas abajo a ver que os parece como trabajo con el color...

Un besote a todos!Ultima edición por Rociabril el 18/05/10 00:00; editado 1 vez

14/05/10 15:01

14/05/10

20

hola rocio en este forro si tu aprendes lo basico ke ten enseñarian en tu curzo podrias saber mas tecnicas, pero si yo te explico un proceso paso apaso aki si tu no tienes conocimientos basicos como el armado el calibrado entre muchas cosas mas, no le entenderas tan facil y te costara muchisimo mas trabajo.

como dices en un curzo de unos dias no saldras con un nivel maximo, pero almenos ya sabaras lo basico, solo te kedaras practikar y practikar, y leer las experriencias de nosotros, para ke tu, en base de los herrores y exitos crees un criterio y un estilo.

saludos y espero ke seamos buenos amigos.... exito

14/05/10 18:55

29/07/09

1233

Bienvenida Rocío!
bueno tomar un curso no esta de más, como dice drmuerte, ahi puedes aprender lo básico respecto a la maquina y el tatuado.