¿todas las personas se pueden tatuar?

hola me llamo cris a ver si alguien me puede decir si todas las personas se pueden tatuar- anillar o con algunas enfermedaes no pueden ???? gracias

19/05/10 11:46

03/03/10

40

ya está en el foro, por ejemplo aquí.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3160&highlight=

Pero estas cosas las tiene que preguntar el cliente al dermatólogo para mayor seguridad. Consultar temas de salud en un foro puede ser peligroso.
Saludos.

19/05/10 13:29

mi novia no se puede tatuar, es alergica a la pfenilendiamina, que lo suelen llevar los objetos negros, me acuerdo cuando se tinto el pelo se le incho toda la cara y estubo 3 dias ingresada en el hospital, no me imagino si se hiciera un tattoo. aunke no lo tenemos claro aun con las tintas de colores, mejor no probarlo. supongo que los diabeticos tampoco se pueden tatuar y asi un monton de enfermedades. un saludo

19/05/10 13:57

10/05/09

397

ahi bloodink has tocado un tema interesante, quizas me equivoque y el tema halla sido tratado anteriormente en el foro, pero yo al menos en el buscador no lo he encontrado..

La cuestion es muy simple.. tatuar a diabeticos si o no?

Buscando informacion en "papa google" he encontrado opiniones bien distintas..
mientras unos lo apollan avisando de que hay que tener una higiene maxima durante el curado y evitando tatuar las partes del cuerpo con menos riego sanguineo, otros lo desaconsejan totalmente refieriendose al riesgo de infecciones, incluso a problemas a de tatuar, mucho sangrado, problemas para aplicar la tinta..

Cual es vuestra experiencia?..

19/05/10 14:28

20/03/10

283

por suerte aun no e tenido que tatuar a ningun diabetico, pero so tuviera algun cliente le aconsejaria que no se tatuase o que fuera a algun profesional, ya que yo llevo muy poco tatuando. un saludo

19/05/10 14:32

10/05/09

397

la verdad ke eso va dependiendo del grado de diabetes de la persona, x ejemplo una persona ke tiene la diavetes controlada no tiene ningun tipo de porblemas o complicacion a la ora de hacerse un tatuaje, ni para el ni para el tatuador, en cambio una persona con una diabetes sin controlar es una bonba de relojeria, tanto xq de un momento a otro se puede desmayar x una bajada o subida, para la cicatrizacion si ke es todo un problema, por el tema de la coagulacion ke tarda muxisimo mas.
asi ke es recomendable ke si la persona a la ke tatuamos es diabetica preguntarle ke grad de diabetes tiene y si la tiene controlada o no y si no sabemos si lo es o no, no perdemos nada por preguntarle!!
un saludo a todos!!

19/05/10 14:35

14/08/09

150

diabeticos si, diabeticos no??? en la serie miami ink darren brass es tatuador y ademas esta lleno de tatuajes y el es diabetico en uno de los grados mas alto..... que opinais de esto???
gracias por lo anterior a todos..

19/05/10 17:35

03/03/10

40

que tiene su diabetes controlada, como ya he dixo anteriormente si las tienes contronada 0 problemas
no eske sea medico ni nada pero si ke tengo el curso de h.sanitario y ay tratan todos estos temas de enfermedades para tatuar y demas
un saludo

19/05/10 20:33

14/08/09

150

gracias may otra vez eres un buen colega

19/05/10 20:43

03/03/10

40

pero en españa no hay un higienico sanitario subencianado por el estado?
es que me parece un timo que te arranquen igual 600 euros por el cursillo que no llega a 4 dias

19/05/10 22:06

10/05/09

397

bueno si ke puedes pensar ke es un timo pero es lo ke ay, son 400€ lo ke cuesta en malaga ke es el mas completo ke existe en españa lo cual te garantiza el poder tatuar en todas las comunidades con este titulo.
y con respecto a lo ke as comentado de si existe un cusrson susbencionado por el estado hay una manera de acerlo por el inem pero aparte de ke s muy complicado entrar, engloba tambien parte de enfermeria y se tarda en acerlo 9 meses lo mismo ke un curso escolar y como tal tienes ke dar la taya, pero ke lo ke nos keda es eso si s ke keremos abrir un negocio o trabajar en un estudio
un saludo a todos y gracias criss!!
todas las dudas ke tengais si os puedo ayudar aki estoy
Wink
un abrazo a todos!!

20/05/10 01:39

14/08/09

150

mastermay mirate bien lo del higienico, porke hasta diciembre del año pasado , k yo me lo saque, nos advirtieron de que cada comunidad autonoma exige el suyo propio, te lo hallas sacado en malaga o donde sea..
Confused

20/05/10 01:51

20/03/10

283

Subir