Consejos sobre máquinas y agujas etc.

hola soy gaga mmm tengo 22 años y apenas estoy empezando
a tatuar miren yo tatuo con makina kasera apenas estoy juntando para comprar la mia y para mi eso de agujas y las makinas profecionale es nuevo pero eso si,se dibujar muy bien jeje bueno kisiera ke me dieran algunos consejos de ke tipo de makina
comprar,tintas,el material para desinfectar bueno en fin todo eso gracias y espero su respuesta bye Wink

20/05/10 23:43

19/05/10

3

yo uso unas maquinas chinas que van de lujo y te recomiendo comprar material desechable, ya que la maquinaria de desinfeccion y esterilizacion es muy cara y ocupa mucho espacio, un saludo

20/05/10 23:46

10/05/09

397

al igual que yo que tambien empece con maquina casera y ahora tengo las tipicas chinas que van bastante bien, cuando tengas dudas pregunta sin vergüenza

21/05/10 00:11

11/03/10

302

Wenas gaga para empezar bienvenida al forooo
veras te comento lo primero ke yo aria seria comprar por ebay un kit de makinas de estas ke vienen 4 y la verdad ke van bastante bien yo aun uso una de ellas y me va de lujoo la uso para sombrear y rellenar y va perfectaa
y las tintas pues compra tintas de buena calidad y material desechable
y dale caña!!
un saludo!!

21/05/10 00:29

14/08/09

150

ES la primera vez ke veo 3 post seguidos ke dicen ke las makinas chinas
van de lujo, jamas habia leido eso.

y eso me pone contento porke yo tambien defiendo a las makinas chinas
(aunke no se si son de china) pero esas makinas baratas sirven muy bien para tatuar, muchos tatuadores las usan y muchos han empezado con ellas. si aprendes y conoces tu makina con el tiempo las iras mejorando.

me alegro ke por aki alla gente ke defienda las makinas economicas!!!

25/05/10 00:40

20/05/10

292

el secreto de las maquinas es saber usarlas una ves ke les entiendes y les agarras la onda o el modo, hacen lo ke uno es capaz, el ruido de la makina no es lo importante igual jala una silenciosa a una con mucha potencia, recuerden tratar de colocar el capacitor correcto con sus bobinas correctas y tendran makinas adecuadas a sus necesidades incluso cundo agarren una makina nueva les kostara un poko de trabajo dejarla a su modo, estas makinas chinas son de menor calidad los materiales, tienen mucha tecnologia en su elaboracion, y bien armadas y calibradas son excelentes en el trabajo, si acostumbramos a cuidarlas nos duraran tanto como una de un material de mejor calidad..


no todo lo chino es malo

25/05/10 03:27

29/07/09

1233

ke razon llevas Dr.muerte!!
ke razon llevas yo la verdad ke todo lo ke s relleno y las sombras las doy con makinas xinas y la verdad ke en ningun momento me a frenado en el progreso del tatuaje y el resultado no me parece para nada malo (desde mi opinion) viendo ke yo solo llevo tatuando cosa de 9 meses jejejeje
y con respecto a lo ke a dixo dr.muerte de ke no todo lo xino es malo es pura verdad sino mira los rollitos de primavera, el pollo al limon y los osos panda!!
xD
un saludo a todos!!

25/05/10 13:19

14/08/09

150

viva las maquinas chinas!!!

25/05/10 15:14

10/05/09

397

no tanto como ke vivan , pero ke las apoyo las apoyo,

yo tengo 2 chinas retocadas y dos de 1º calidad.
segun el tattoo voy cambiando.

26/05/10 15:58

20/05/10

292

drmuerte escribió: el secreto de las maquinas es saber usarlas una ves ke les entiendes y les agarras la onda o el modo, hacen lo ke uno es capaz, el ruido de la makina no es lo importante igual jala una silenciosa a una con mucha potencia, recuerden tratar de colocar el capacitor correcto con sus bobinas correctas y tendran makinas adecuadas a sus necesidades incluso cundo agarren una makina nueva les kostara un poko de trabajo dejarla a su modo, estas makinas chinas son de menor calidad los materiales, tienen mucha tecnologia en su elaboracion, y bien armadas y calibradas son excelentes en el trabajo, si acostumbramos a cuidarlas nos duraran tanto como una de un material de mejor calidad..


no todo lo chino es malo


estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero de que se calientan y dejan de funcionar, eso si pasa no? bueno al menos a mi asi me pasa con mis chinitas, hasta que tube una Micky Sharpz, noté la diferencia!Ultima edición por manuelzar el 10/06/10 07:02; editado 1 vez

10/06/10 01:43

14/04/10

39

OLDSAILORT escribió: no tanto como ke vivan , pero ke las apoyo las apoyo,

yo tengo 2 chinas retocadas y dos de 1º calidad.
segun el tattoo voy cambiando.


si claro como los autos no, viejitos pero jalando!


Gracias!Ultima edición por manuelzar el 10/06/10 07:09; editado 1 vez

10/06/10 01:48

14/04/10

39

manuelzar escribió: drmuerte escribió: el secreto de las maquinas es saber usarlas una ves ke les entiendes y les agarras la onda o el modo, hacen lo ke uno es capaz, el ruido de la makina no es lo importante igual jala una silenciosa a una con mucha potencia, recuerden tratar de colocar el capacitor correcto con sus bobinas correctas y tendran makinas adecuadas a sus necesidades incluso cundo agarren una makina nueva les kostara un poko de trabajo dejarla a su modo, estas makinas chinas son de menor calidad los materiales, tienen mucha tecnologia en su elaboracion, y bien armadas y calibradas son excelentes en el trabajo, si acostumbramos a cuidarlas nos duraran tanto como una de un material de mejor calidad..


no todo lo chino es malo


estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero de que se calientan y dejan de funcionar, eso si pasa no? bueno al menos a mi asi me pasa con mis chinitas, hasta que tube una Mickey Sharpz, noté la diferencia!






ojo cuando una makina se calienta es porke no esta con el capacitor adecuado, es mas bajo y no hace la funcion

ami no se me calientan tengo una presicion de muy buena calidad pero las asiaticas jalan bien
buska el post de los capacitores ya lo explike antes

10/06/10 04:39

29/07/09

1233

Subir