Ayuda con el color de "toda la vida"

Hola! soy nuevo en esto y quería saber que tipo de tinta, color y marca a ser posible es la que puedo utilizar para que el tatuaje no me quede negro del todo, me gusta el tatuaje de "toda la vida" con cierto tono verdoso pero sin pérdida de color.

Muchas gracias de antemano Razz

01/06/10 14:24

01/06/10

3

Un tatuaje negro únicamente o con color?

De todas formas ya te digo que ningún negro se te va a quedar puro, con el tiempo se aclara un poco. Procura, eso sí, hacértelo con tintas fabricadas para tatuar.

01/06/10 16:42

me refiero a un tatuaje en blanco y negro..pero he visto en fotos de tatuajes recién hechos distintos tipos de negro, y el negro intenso no me gusta nada porque mi piel es muy blanca. Es uno que parece más mate, con menos intensidad en el color.....sabes si es un tipo de negro para sombras o algo parecido???

01/06/10 20:38

01/06/10

3

Bueno segun a lo que yo entiendo y se, el tono verdoso al que te refieres "de toda la vida" se nota al pasar el tiempo ya que la tinta negra va perdiendo pigmentacion conforme va cicatrizando el tatuaje y va pasando el tiempo si lo que quieres es tatuar con esa pigmentacion puedes conseguirlo con una mezcla de color verde pero al momento de cicatrizar bien el tatuaje y pasando algun tiempo este no va a tomar las caracterizticas que deseas... esa es mi humilde opinion pero esperemos que alguien mas nos de su opinion y me corrija si estoy mal...

Saludos!

01/06/10 20:44

10/11/09

3

Mira, creo que a los que te refieres son a los hechos con tinta china (creo que Pelican), y por eso te he contestado que procures hacértelo con tinta específica para el tatuaje.(más segura para tu salud)
Dile a tu tatuador que degrade el negro al 50% y así se verá grisáseo en vez de tán negro. (no te asustes porque al principio esté oscuro, que va bajando ) Personalmente me gustan más un tatuaje gris que verdoso, pero si estás decidido, puedes pedirle que te prepare el color que buscas. Ten en cuenta también que el negro se puede decir que es el color con menos probabilidad de alergias. Espero haberte aclarado algo. AH! y no te fíes de las fotos, porque éstas se toman en su mayoría, sin cicatrizar, al finalizar el trabajo, con lo que el negro luce de un 30 a un 50% más intenso que al cicatrizar)
Saludos.

01/06/10 20:50

ok muchas gracias por las respuestas.,,creo que me ha quedado claro. Intentaré conseguir el efecto rebajando negro al 50%. Pero se podría conseguir sin rebajar, usando por ejemplo intenze black lining en todo el dibujo??? También he leído que las suni colour son menos intensas en cuanto a color, es eso cierto? y de ser así se podría acercar a lo que estoy buscando?

Muchas gracias!!!!

01/06/10 21:18

01/06/10

3

Creo que mejor lo del 50, ( aunque ya te digo, todos los negro tienden a aclarar y suelen coger tonos azulados, verdes...) aunque tu tatuador te sabrá decir mejor, según las marcas que él ha utilizado, a no ser que el tatuador seas tú, claro. Saludos.

01/06/10 21:38

amm creo entender lo que expones y paso a comentar mi propia experiencia conel negro la primera me hise un ojo de ra la pierna con la tinta china que viene con los packs y me resulto como tu dices un tono verdoso o azulado ;luego me ise una rosa con el true black intenze y me negro como si fuera un negro pero no gran cosa diriamos que si el de china es un 30 por ciento oscuro el true es un 60 y bueno acabo de hacerme hace dos dias una estrella satanica en la pierna con zuper black y hasta el momento no veo gran diferencia con el true segun tengo entendido es el negro tribal el ultimo mencionado y deberia ser el mas negro de todo pero todavia no veo la diferencia cone l segundo tattoo.por otro lado es verdad lo que dice el compañero de los tattos recien echos se ven de lujo pero luego pierden un monton de brillo.

01/06/10 21:52

el color ese que dices es estilo taleguero no? hecho con tinta de boli jajaj

01/06/10 22:21

10/05/09

397

oigan amigos, que saben de las tintas de óleo, acá en Méx. un amigo está tatuando con ellas, voy a subir fotos de una muchacha tatuada con esas tintas y los colores se ven súper brillantes, pero tengo duda sobre ellas, haber si han oido algo saludos!

07/07/10 05:37

14/04/10

39

Pues lo unico que se es que las pinturas de Oleo son utilizadas para los cuadros de pinturas al oleo un ejemplo los de Bob ross donde cito una de sus frases celebres: "y aqui le pondremos a un amiguito con su ardilla" xD en si que yo sepa las pinturas de oleo pueden llegar a ser toxicas ya que menajan cierto tipo de sustancias como tiner, aguaraz etc etc para poder rebajarlas y asi poder tener una tinta "liquida" ya que estas bienen en tubo en forma de pasta si mal no recuerdo....

No se si haya tintas de Oleo "Vegetales" que pues (se podria decir) no serian toxicas pero bueno esta es mi humilde opinion esperemos que alguien mas nos de su punto de vista y mientras seria bueno que subieras algunas fotos

Por cierto yo tambien soy de Mexico

Saludos!

07/07/10 05:45

10/11/09

3

manuelzar escribió: oigan amigos, que saben de las tintas de óleo, acá en Méx. un amigo está tatuando con ellas, voy a subir fotos de una muchacha tatuada con esas tintas y los colores se ven súper brillantes, pero tengo duda sobre ellas, haber si han oido algo saludos!

¿ Tatuar con pinturas al óleo???? Como no sea una marca de tintas para tatuar que se llamen Óleo, olvídate de tatuar con eso a una persona. Las pinturas al óleo como bien dicen arriba son para pintar cuadros y contienen (unas más que otras) sustancias altamente tóxicas. Además, como apuntan, son pastosas y se diluyen con trementina o aguarrás, NO son solubles en agua. (salvo algunas modernas que sí lo son)
Y dices que hay una persona tatuando con ellas?? ¿has visto los resultados a medio-largo plazo?
Seguro que hay mil razones más para no utilitarla para tatuar, pero no soy médico.

Por favor, no se planteen utilizar tintas que no sean específicas para tatuar, esto no es un juego en el que podamos experimentar alegremente, pueden arruinar la vida de las personas que confían en ustedes.

Esto lo digo suponiendo que te refieras a las pinturas al óleo tradicionales, disculpa si no es así, ya nos contarás. Un Saludo.

08/07/10 13:34

Subir