Máquina con problemas

buenas, pues os cuento lo que me a pasado: estaba practicando en un pomelo probando una maquina nueva que compre en Ebay (se que no es muy buena pero para empezar...) y me habia ido de lujo, pero derrepente antes de pinchar, piso el pedal, y el voltaje estaba a 7.0 pues se a revolucionado a empezado a ir a toda pastilla y e mirado al transformador y ponia 15-16 O.o e soltado, y al volver a pisar a ido unos segundos bien, pero derrepente otra vez lo mismo a 15, imaginaos que me pasa mientras pincho a una persona. por eso pregunto, sera de la maquina? tengo que ajustarle algo? del transformador? alguna idea?? U

24/05/10 13:40

22/05/07

43

wenas men t comento, la makina seguro no tiene nada ke ver, yo utilizo makinas de ebay y van geniales
xD
eso es problema del transformador, lo ke no se es como ayudarte puesto ke no entiendo mucho de electronica pero ke lo ke si se seguro ke la makina sola no se revoluciona.
un saludo tio!

24/05/10 13:45

14/08/09

150

jeje si eso e pensado, bueno gracias, ya buscare un transformador nuevo o algo Very Happy

24/05/10 13:55

22/05/07

43

Antes de cambiar partes de tu equipo calibra bien la maquina, revisa no tener chispas en el fleje, el capacitor, aveces los capasitores hacen corto de aire asi es como yo lo conosco que es cuando le entra aire al capacitor y da energia acelerada o pausada.
Revisa los fusibles de amperaje, pero si no conoces del tema mejor no lo hagas y preguntale a alguien con experiencia aveces cuando tratamos de arreglar fregamos todo Smile . Espero soluciones tu problema.

30/06/10 20:07

30/06/10

6

Subir