Líneas mas fluidas

bueno abro el tema porq hoy hice unas letras y me surguio el problema de q al subrallar unas letras q eran abstante grendes bueno intente hacer unas buenas lineas bein fluida s pero no pude lograr lo q tenia en mente.

es la imagen q subi en mi perfile: el tatuaje q dice elisea.

la pregunta es: ¿como puedo hacer para hacer esas lineas lagras de una sola ves sin errarle , que queden bien y tener simepre todo estirado?

tal ves sea una cosa simpre pero se me complico tenia q hacer la linea una parte despues ocntinuar y bueno asi fue q quedo el resultado medio feo q pueden ver en mi perfil.

gracias

Admin: ¿"lineas mas floçuidas"?, no cuesta tanto leer lo que se escribe, la próxima vez que no te preocupes en escribir bien no me preocuparé en enviarte el post a la basura.

28/05/10 05:22

19/11/09

79

cuando son lineas largas es dificial hacerlo de una sola pasada pero te doy un secreto para que no se noten esos saltos, cuando retomas la linea.

lo que tienes que hacer digamos que una de las lineas de abajo empiesas la linea y sacas la aguja hasta donde te sientas comodo, nunca te exijas mas de lo que puedes (esto se va mejorando con la practica), porque depues en cierto punto te sientes incomodo haciendo el trazo y por lo tanto puede que te tirite un poco la mano y salgan unos saltos. Has la raya hasta donde te sientas seguro, sacas la aguja y depues retoma la linea pero no desde el fin sino de 1 cm antes de la linea ya trazada asi cuando este terminado vas a notar que la linea no tiene saltos.

Ejemplo:

Linea ------------------------------ <- hasta aqui llego tu primer trazo.
                                        |-------------------- <- El segundo trazo retomalo desde por ahi.

28/05/10 09:02

28/12/08

474

buena idea okuart

28/05/10 16:45

10/05/09

397

tengo una pregunta... se puede hacer lineas con una aguja rs?

07/06/10 00:50

11/05/10

30

si pero te quedara como un pentagrama jejejeje tendiras k pasar la aguja 3 veces para k no s enotaran las rayitas

07/06/10 01:24

10/05/09

397

q buen tip me acabas de dar, como dicen todos los dias hay algo nuevo, saludos.

07/06/10 01:57

30/03/10

132

gracia spor la respueste che eso de temrinar la linea y empesar atras me ayudo mucho con los tatuajes a la hora de delinear estoy mas seguro y eso se refleja en la linea jaja

gracias

07/06/10 06:54

19/11/09

79

siempre se aprende alguna tecnica nueva.
gracias okuart

07/06/10 12:52

20/05/10

292

cuando hiciste ese tatuaje para le hiciste el degradado con tinta diluia? ....
si es asi le rebajaste voltage a la fuente de poder o no?

19/06/10 02:23

11/05/10

30

aka wizard mex df ..para unas lineas chidas nunca se olvides ke la makiana deve de hacer un 8 asi como el 8 dos circulos pongan bien si fuente de poder y las lineas intente siempre hacerlas lo mas largas ke puedan practiken con lapiz y papel pero una linea larga se ve mejor larga como 10_15 cm o por ke no mas estirar bien bien la piel diganle asu cliente ke les ayude con eso y veran ke saldran mejor.

20/06/10 17:23

18/04/10

19

Hola a todos, cambiando un poquitin el tema, me acaban de surgir muchas dudas acerca de las lineas.

Viendo estos programas de tatuajes , me doy cuenta de que en un mismo dibujo delinean con muchos tipos de aguja unas mas finas que otras y aparte unas las hacen en negro y otras en grises, mi pregunta es cuando saber que debo hacer las lineas mas gruesas o mas finas y si hacerlas en gris o negro Question Sad Question


Gracias...

30/06/10 12:47

22/03/10

2

No entendi muy bien esta ultima pregunta, pero en el tattoo como en el dibujo convencional, depende del estilo, el dibujo queda mejor si le das diferentes "valores" a la linea, por ejemplo las lineas internas quedan mejor finas y las de contornos mas gruesas, asi le das mas cohesion al diseño.

Tambien en las clases de dibujo, nos decian que cuando necesitas hacer una linea bien recta y larga, lo mejor es tomar un respiro trazar la linea y exalar hasta despues, siempre lo recuerdo a la hora de delinear tattoos.

Yo una vez por falta de aguja 9RL use una 8RS pero hacia el trazo más lento que con la RL y no se notaban nada las lineas "como pentagrama", capaz que no se debe hacer pero bueh.

08/07/10 08:40

06/07/10

15

Subir